Primavera Sound 08'

Artistas confirmados a dia de hoy:

Public Enemy performing "It take a nation of million to hold us back" (sólo por esto ya merece la pena pagar la entrada y el viaje a Barcelona), Cat Power, De La Soul, Portishead, Young Marble Giants, Trobbing Gristle (histórica reunión de los padres del sonido industrial), Dinosaur Jr (esta vez si los veo es con tapones en los oidos), Animal Collective, Rufus Wainwright, Tindersticks, Sebadoh, Simian Mobile Disco, Bill Callahan, The Mary Onettes, The Go!Team, Nick Lowe, Tachenko, Grande-Marlaska, Mission of Burma, The Rumble Strips...y muchisimas mas cosas interesantes

Brutal otro año mas, si señor!!!

2 Response to "Primavera Sound 08'"

  • Anónimo Says:

    mmmveamos...

    public enemy pues no se, no me mola el hip-hop por mucho que te empeñes.

    Animal Collective puede ser... pero como no me convezcan y me quede con cara de interrogante hasta el final, la tendremos blue.

    Rufus me apetece y con The Go! Team me echaria muchas risas. MaryOnettes también. Yound Marble Giants would be nice y el resto pues ya los he visto o me dan un poco igual.

    Que digo, no se si ire al Primavera... yo habria preferido fin de semana en manchester o londres para ver a My Bloody Valentine, sniff.


  • Blueboy Says:

    Lo mejor del Primavera muchas veces es ver a grupos pequeños. La temperatura agradable no te tira para atras como en otros festivales. Por ejemplo ver a Vampire Weekend de los q ya escribire un post , a Why' o a Caribou (escuchadlo please). Sigo diciendo q es un festival para melomanos. Por cierto el concierto de Nick Lowe puede ser tremendo!