Todo Llega


Pues si, amigos y vecinos. Hoy es mi ultimo dia de curro. Empiezo la baja por maternidad que durará 6 meses (pagados por el estado. Mi curro no me da 1 duro) que puedo extender a 4 meses más sin paga, lo cual estoy segura de que no podré permitirme a no ser que nos toque la loto o algo asi.

Por fin se acabó el tachar dias del calendario. Espero por lo menos disfrutar de 2 semanitas de bendita tranquilidad para recuperar fuerzas para lo que viene despues.

Esto no quiere decir que me despida ni mucho menos. Puede que en las semanas hasta que el churumbel haga su aparición me veais por aquí mucho más que últimamente.

Asin que hasta la vista babies!!


Sigue leyendo

2 Response to "Todo Llega"

  • Roskat Says:

    Felicidades, mamá!

    Creo que este será el primer niño blog de la historia, jejeje...


  • Anónimo Says:

    Que todavía no ha nacido, Leti!!!
    Bea, ánimo guapa y que la fuerza te acompañe, y espero que la epidural también ;-)).
    Tengo ganas de ver la foto de la carita de Jude!!

    Un besazo!