LLevad calzado cómodo...

Sólo os voy a decir los bises que van a tocar The Cure en su concierto de 3 horas en Madrid:
Only tonight we could sleep, The kiss, At night, M, Play for today, A forest, Boys don't cry, Jumping someone else's train, Grinding Halt (siempre me encanto esa canción), 10:19 Saturday night, y para acabar Killing an arab.... alucinante.
La expulsión de su teclista y la incorporación de otra guitarra hace que vuelvan a su primer época, la más directa y punk, la de los tres acordes. Pero que no se preocupen los fans del "Disintegration", al igual que en otras giras el comienzo será como nó con Plainsong y no faltará una de las más bonitas canciones de amor de todos los tiempos, Lovesong.
En total 35 canciones en un pabellón a reventar, pues hacía 8 años que no tocaban en Madrid y en esta ciudad se encuentra el que dicen que es el mayor club de fans de The Cure en el mundo.
El concierto de Santiago de 2003, fue uno de los mejores que he visto en mi vida, sin duda. Se creó un ambiente extraño, especial, el de las grandes ocasiones, hasta juraría que bajo la niebla y empezó a hacer un poco de frío.
Por eso no quiero hacerme ilusiones ni comparar, pero desde luego promete...
Me aburriré algún día de escuchar esta canción?


1 Response to "LLevad calzado cómodo..."