Cumpleaños total

Hoy cruzo la barrera, hoy cumplo 30 palos, para alucine del personal, porque lo cierto es que no los aparento, me corto mucho cuando la gente me dice ¿¿en serio??

Hacerse mayor suele ser jodido.

Pero mi gesto es mitad desafío mitad complacencia, porque lo que no me ha matado me ha hecho fuerte y además me da perspectiva, fundamental para entender lo que me rodea, fundamental para no cometer los mismos errores y aunque cometeré otros, en esas que voy averiguando lo que quiero.

Aún no lo he encontrado, pero no me paro, sigo buscando, dependo un poco de la suerte, pero la suerte también se busca, o eso dicen los suertudos.

Y eso es lo que pasa cuando creces.

**************************************************************

Suena Sally Cinnamon de los Stone Roses, creo que seguiré escuchando ciertos temas 10 años más.

**************************************************************

4 Response to "Cumpleaños total"

  • Anónimo Says:

    Muchas felicidades a la Bruja Buena de Malasaña, que cumplas muchos más y que te agarres un chuzo de Ruso Blanco de los tuyos (pero no le atasques el WC a nadie, por favor)

    Mañana me voy a Los Cabos, sitio playero de Baja California Sur (México), hay huracán, que guay, menos mal que es gratis y solo voy a currar un día.


  • Anónimo Says:

    No filosofes tanto, Naiara, que a partir de los 30 llega la plenitud, aunque bajo tus circunstancias no lo tengas claro. Tras la siembra viene la cosecha, espera un poco, verás como viene el fruto. Mientras tanto, seguimos contando contigo para próximas borracheras... y prometo no olvidarme de tu cumple al año que viene... (dios mío, que vergüenza en el Tanino). Óscar


  • Nai Says:

    Ojcar, Ojcar ese lapsus no te lo perdono...


  • Nai Says:

    Txulu, la bruja buena de malasaña dice: pero que bien vives cabron!!
    Un fuerte abrazo.
    Ejem, y por otro lado no me esta gustando nada de nada esta imagen de borrachita simpatica que teneis de mi...