Dylan en Donosti



Bray, Ireland 6:00 am: Me cago en todo porque me tengo que levantar ya que tengo un vuelo a las 9:00 am a Donosti.

Donosti, Basque Country, Spain 2:00pm: Llego al Nirvana al degustar el pulpito que me ha preparado mi amada Madre.

Playa de la Zurriola, Gros, Donosti, 9:00pm: Estoy con mis colegas en la playa de Gros, esperando que salga al escenario el mítico Bob Dylan, quien da un concierto gratis por la paz, mientras me zampo un bocata de setas y vegetal comprado en la cafetería Express de Reyes.

Dia intenso, verdad?


No soy fan de Dylan, conozco sus canciones más famosas y para de contar. En realidad a mí me apetecía estar por salsear, ver el ambientillo... y lo bonito que estaba San Sebastián...y eso que estaba nublado!.

Para aquellos que son fans, facto factorum:

Bob Dylan ha sido fiel a su leyenda, llegó con un sombrero de cowboy para situarse tras el teclado y dejar la guitarra a sus compañeros Denny Freeman y Donnie Ferron. Para él teclado y armónica.

67.650 personas en la playa + 3.900 personas en las gradas + 12.000 personas en el paseo=83.550 personas


Lista de canciones:Maggie´s Farm
Times They are A´changin´
Down Along the Cove
To Ramona
It´d allright, Ma
Girl From the North Country
Highway 61 Revisited
Mr. Tambourine Man
I´l be your baby tonight
Don´t think twice
It´s Allright
tweedle Dee and Tweedle Dum
Summer Days
Like a Rolling Stone
All along the watchover

Solo faltó la presencia de Nayix, que estuvo allí en espíritu.

2 Response to "Dylan en Donosti"