Las cosas del día a día

Hace poco tomé la decisión de elaborar listas para mantener cierto orden en mi vida. Por circunstancias, digamos que mala suerte, me he visto obligada a tener que adaptarme y readaptarme de un día para otro, con lo que se me ha ido un poco la olla olvidando algunas movidas que quería ver y hacer. Así que tengo que centrarme para saber dónde dejé las cosas por última vez, porque siento que lo pierdo todo y lo que es peor: que no elijo bien o que no sé lo que quiero...

De mientras, entre quebraderos de cabeza, vaivenes emocionales, trajines logísticos y siete kilos menos, os planto la lista de las cosas que me han atrapado los ultimos días:

1. Algo fetichista: hacerme la pedicura, no lo había hecho antes y me ha gustado un montón.

2. Un rollo intelectualoide: la exposición de Angel Baltanás "Al borde del agua: cómo nos ven las cámaras web". Y es que no sólo hay un gran ojo en todos los puntos del planeta que nos espía, sino que da pie a que otros nos juzguen desde el otro lado de Interenet, y claro, pues te cagas.

3. Un clásico: Taxi Driver. Estoy tirada en el sofá y de repente sale mi vena friki murmurando con Robert de Niro eso de "are you talking to me? ARE YOU TALKIN TO ME?" y bueno, entonces me flipo y me digo que estoy un poco mal... que casi me veo alguna temporadita de "Friends"...

4. Un placer: desayunar todos los días en una terracita de verano leyendo el periódico, encontrarme noticias como esta hacen que la vida me resulte simpática... y se me atragante el café de la risa.

5. Un libro: Brooklyn Follies de Paul Auster. Hace tiempo le perdí la pista porque me saturé de él, pero su última novela me está gustando.

6. Una putada: mi conexión a Internet es lamentable, cada vez que quiero bajarme algo me entran ganas de llorar y quiero lo último de Delorean...

7. Un alivio: mis discos de jazz woodialiano que me ponen de buen humor.

9. Un deseo: demostrar lo que quiero a las personas que quiero para disfrutar de la vida.


********************************************

Tema del día: Where Is My Mind de los Pixies

6 Response to "Las cosas del día a día"

  • Roskat Says:

    Bea y tú estáis pasando por una etapa... un poco confusa. Al menos te ríes, ves pelis y lees mucho, y eso creo que te va a venir muy bien.

    Lo de las listas, me ha recordado al anuncio de Mercedes Clase E: "Todas las listas tienen en común en que siempre hay un primero, y después vienen todos los demás".

    Se te echa de menos por la Fortaleza Infernal.

    p.d: No sé por qué, la historia del Doctor Pulgarcito me resulta cuanto menos que curiosa... y bastante "real".


  • Bea Creo Says:

    Pero si es que somos unas románticas, esa es la verdad. En el fondo nos encanta este aura de "troubled souls" que tenemos. Hace la vida más interesante cuando no hay nada más que lo haga. Y si esto nos empuja a dedicar más tiempo a la lectua, a la música y a los pequeños momentos felices que nos da el día al día, pues bienvenida sea la "confusión existencial".


  • Bea Creo Says:

    Yo ultimamente hago muchas cosas fetichistas tambien. Aqui en Irlanda se lleva mucho, y mola. Voy a darme masajes a menudo, voy a la pelu pija cerca de donde curro, me pongo mona para ir a trabajar, me compre zapatos... que la vida son 2 dias. Aun no he probado la pedicura :)


  • Anónimo Says:

    Cullons, Nayix! Qué reflexiva...

    Y yo recién aterrizado de unos sanfermines en los que todavía no sé por donde pasaban los toros. Porque yo vi de todo menos toros.

    Madre mía, que jolgorio. Ayer llegué a pensar que me sería imposible subir al tren.

    Al summercase le ha ganado una fiesta de prao astur, así que la tortilla de ajo estará a 564 kilómetros de distancia. Dirección norte.


  • Nai Says:

    Tengo mis momentos.


  • Nai Says:

    Que se sepa de una vez que en Piedras Blancas se hacen unas tortillas de ajo riquisimas.

    Por cierto, hay una peli de una niña muy tímida que expresa su verdadera personalidad cuando canta a lo Judy Garland...