I'm talking about my generation

Quedo con I.A. para desayunar, está "a la espera", puede que el viernes le den la noticia que cambie su vida para dos años.

Después me encuentro con A.B. por la calle, está "muy nervioso" porque tiene que tomar una decisión laboral.

Mi amiga C.M. me manda un mensaje, "lo ha dejado" con su novio después de cuatro años viviendo juntos.

Quedo con mi "ex-casero" para que me time la fianza.

De vuelta a casa, en el metro, escuchando Angel de los Massive, me cruzo con el chico negro mas guapo que he visto en mi vida, me daba corte hasta mirarlo.

Hace mucho calor en Madrid y el verano se me está haciendo demasiado largo.

**************************************************

Conocéis algo más de nuestra generación que esto?

**************************************************

Tema del día: All Sparks de Editors.

**************************************************

3 Response to "I'm talking about my generation"

  • Anónimo Says:

    Aquí N.C. muy intrigada por la noticia tan esperada por I.A., al que espero ver muy pronto!!

    En cuanto al casero, ya nos contarás, de momento: PUTO CHAPUZAS!!

    ah!! y prepárate para la excursión, el jueves ya tengo al bólido conmigo!!
    besos


  • Roskat Says:

    I.A... ¿Inteligencia Artificial?

    Jejeje, esperamos verle pronto, antes de que inicie el viaje de dos años.

    Es que hay chicos morenitos, que... ya, ya... *babas*


  • ruth Says:

    Ei!!! Es buenísmo este vídeo. Te cito en mi blog. Creo que tenemos a eider o a tengoalgoenelojo.com en común.
    Abrazo!!