Abandono

Perdonar el abandono. No era esta mi intención. Daros el turre durante unos cuantos meses, y luego de repente, desaparecer.

La vida tiene sus etapas, y esta en la que estoy, pues está muy ocupada, y cuando no estoy ocupada, no tengo inspiración.

Pero hoy me he cruzado con un blog que me ha llamado la atención, y me ha animado a dejar una entradita para vosotros, si es que aún seguis haciendo visitas. Mirad que bueno:

un día
te levantas a una hora, desayunas, rápido o lento, una tostada o un café, vas a trabajar, trabajas o haces ver que trabajas, suerte si tienes internet, si no te jodes, sales a la calle, giras por esa calle, tuerces por esa otra, llegas a casa y comes, te ríes con tu hermana, te enfadas con tu padre, miras un rato la tele, lees las cartas, todas del banco, un trozo de periódico, sales a la calle, haces unos recados, te acuerdas que tienes que comprar no sé qué, entras en una galería de arte, sales, no dejas de pensar, piensas en él o en ella, ¿dónde estará?, cruzas el semáforo, miras a esa niña que desde su cochecito se desprende de su zapato y lo tira al suelo, te sonríes, suena tu canción favorita, piensas que lo mejor de la vida son estos momentos, sientes que vuelas, la canción se acaba y aterrizas, giras por una calle y no por otra, sin saber por qué, te diriges a algún lugar, pero todavía no sabes dónde, dejas que las calles te guien, y justo en ese momento te cruzas con quien pensabas hace un rato, esto montones de veces me ha pasado y pienso en todo lo que ha tenido que pasar ese día para que finalmente estés a esa hora, a ese minuto, a ese segundo justo en ese punto de la calle.


Quien no recuerda esa etapa de la vida? cuando uno/a está enamorado/a y lo hace todo con esa persona en la cabeza. Y el simplemente hecho de saber que lo/a vas a ver te hace llenar de ilusión.

Si quereis leer más entradas interesantes, ir aquí: Algo Cambió

Y justamente, el verano no es la mejor de las estaciones para aquellos de relaciones largas. El verano es la mejor estación para empezarlas :)

*****************************************
Musicalmente, no tengo ninguna GRAN novedad. Estoy volviendo a escuchar clásicos de mi época juvenil, como: Stereolab, Heavy Vegetable, Cocteau Twins, Fugazi... si, si, ya veis, de lo más variopinto, como mis emociones últimamente.

Si quereis saber a que suena cualquiera de estos grupos ir a HYPE MACHINE

******************************************

Que ganas de ver esta peli, del creador de "The weeping Camel" la cual, no he visto: The Cave of the Yellow Dog

******************************************

De nuevo blogger no me deja subir fotitos (suspiro...)

1 Response to "Abandono"

  • Nai Says:

    Qué aburrida sería la vida sin los avatares sentimentales. A veces nos empujan a cometer grandes errores o nos elevan al cielo, por momentos nos podemos convertir en los mayores necios o en las mejores personas del mundo, siempre a expensas del ser amado. Gran tema Bea, se habla poco del amor y como consecuencia creo que se ama menos.