El Pura Vida

Eran dos los grupos que quería ver dentro del tinglado que tenían preparado los de Motorola en Fuencarral para los modernos y modernas del lugar:

Primero. Este os lo cuento a modo de adivinanza: es uno que toca la guitarra, compone y canta. Le acompañan dos chavalines popis a los teclados y xilófono. Además hay dos tipos con pinta de irlandeses que tocan alegremente el violín y otro con su violonchelo que va a su bola - "parece australiano"- pienso. Un bajista al fondo del todo y una tía a la batería que de vez en cuando se acercaba al micrófono y decía frases surrealistas del tipo -¿dónde está el baile?- ¿…? No son Belle and Sebastian, pero se parecen un poco. Son de Canadá, se llaman The Hidden Cameras y me mola su rollito folky.


Segundo. Al final y para romper con todo Vive la fete: los electrofranceses con chica morbo al frente, rubia, toda piernas, baila y mueve la cabeza como nadie. Y así acabamos todos, pegando saltos en Fuencarral que estaba abarrotado.

Me jode porque nos convertimos en marionetas de la publicidad, pero al menos nos dan conciertos gratis y Madrid se mueve, ¿será posible?

*****************************************

Hoy teniendo en cuenta que todo el post en sí es una recomendación musical, nos os cuelgo canción especial.

*****************************************

1 Response to "El Pura Vida"