Things to do on any given weekend



Este fin de semana (como tantos otros)me propongo:

Teñirme el pelo
Estudiar alguna leccion del curso de diseño que hago online
*Experimentar delante del ordenador, diseñar algo cuyons!
*Currarme un buen portafolio!
*Probar a hacerme una camiseta con uno de mis diseños
Ver alguna de tantas pelis que me he bajado: Transamerica, for example
Cocinar un buen pollo asado

*lo que siempre me propongo y nunca hago

***************************
Felicidades, Nayix, por haber terminado ese trabajo final del Master. Y a mi si me interesa de qué vá, así que ya me contarás.
Por cierto, esta website es la leche para fotografias. The NY Public Library Digital Library

**************************
Si estais pasando un catarro, probar este remedio irlandés, Hot Whiskey: un dedo de whiskey disuelto en una taza con agua caliente, con una rodaja de limon, clavo y azucar moreno. Mano de santo. Contraindicaciones: es adictivo...mmm...

**************************

Buena musica para escuchar este finde: Hot Hot Heat. La cancion Bandages para bailotear, Elevator para soñar. Escuchalas aquí

2 Response to "Things to do on any given weekend"

  • Roskat Says:

    Si haces lo de la camiseta, yo quiero verlo! Me acuerdo que en un post pusiste unos diseños, y me encantaron.

    Um... Yo también necesito un tratamiento para mi pelo (señal de alerta: la cana del flequillo)


  • Bea Creo Says:

    Hola Roskat,
    yo estoy llena de canas! Aghhh! es una pesadilla! ahora me tengo que teñir por narices cada 2 meses...

    he visto tu lista de cosas que detestas...la vi justo depues de haber confeccionado la mia sobre cosas para hacer un fin de semana...coincidencias ;)