Un libro y una peli

Ayer mientras hacíamos tiempo para ir al cine -fuimos a ver "Salvador"- estuvimoos curioseando por la librería Ocho y medio. Ojeando entre las estanterías me topé con este libro tan curioso "Gracias por la música". Se trata de una selección gráfica de portadas de cintas y cds creadas por esos amigos que nos hacían recopilaciones de sus temas preferidos o simplemente grabaciones piratas de sus discos. Me gustó mucho y me hizo pensar en la cantidad de gente creativa y anónima que anda por el mundo. Linkeando, me he encontrado con gente que también dijo algo al respecto, así que si queréis más info aquí y aquí.



Luego fuimos a ver "Salvador", la historia de Salvador Puig Antich. La intención de la peli es la de removerte todo por dentro porque no obvian ningún detalle, y vaya si lo conseguen porque sales hecho polvo. Así fue su ejecución y así te lo cuentan. No apta para espíritus exaltados. Con todo me pareció una peli muy interesante.


********************************************






4 Response to "Un libro y una peli"

  • Nai Says:

    Matías, que alegría verte por aquí.

    Brühl está bastante bien, su castellano es perfecto, incluso hace sus pinitos con el catalán y no le sale nada mal al chico, consigue un personaje muy creible.

    Y luego, es que aparte de su talento interpretativo, tiene esa carita tan mona que a una le entran ganas de estrujarle y protegerle y... bueno.

    Saludos Matis.


  • Roskat Says:

    Tiene una mirada tan... tan... no encuentro las palabras para describirla.

    Esto... Yo solía recortar imágenes de revistas y forraba con ellas cd´s, cintas y hasta sobres. Mis amigas me decían que sabían que esa carta era mía por lo cuidada que estaba.


  • Anónimo Says:

    Brühl me tiene entusiasmada, ya sabéis...tanto, tanto me entusiasmó, que sufrí por él como nadie en el cine...jejeje

    Aún así, olé por Salvador!!


  • Anónimo Says:

    A mí las que me tenéis embriagado sois vosotras