Barcelona

Barcelonaaaaaaaaaa…(imaginaros, la Caballé y el Mercury).

Visité la ciudad Condal el fín de semana pasado. 2 días no dan para mucho en una ciudad con tanto que ver, pero aprovechar, lo aprovechamos al máximo. No me robaron, pero mi amiga Hiroko también estuvo por Barna ese fin de semana y no tuvo tanta suerte. Le robaron la cartera.

La verdad es que me ha gustado mucho y espero repetir el año que viene. Como gran curiosidad, decir que ví con mis propios ojos la campaña Free Hugs, de la cual había leído en Internet, que se estaba llevando a cabo en Tokyo, curioso por que los japoneses no son nada partidarios del contacto físico, a no ser que sea familia.
Y el sábado por la tarde ahí estaban, en el centro de Barcelona, los voluntarios con sus pancartas, y a mi me dieron un abrazo, y sienta muy bien, si señor.


Me gustaría poder hablaros de garitos guays, pero no salí de marcha por Barna, sino por Mataró, así que me quedó esa espinita. Sólo visité Iguapop, una galería, que fue un poco chasco, ya que la sala de exhibición estaba cerrada, y la tienda de ropa, un timo de cara.

Dicho esto, la estancia fue inolvidable gracias a Nacho que nos acogió en su casa, Magda que nos hizo de guía turística con su amplio conocimiento de la historia de la ciudad y Antonio, Vito y Mikel.

Cheers

1 Response to "Barcelona"

  • Roskat Says:

    Ah, pobre Hiroko. Espero que al menos no tuviera tantos problemas como yo para encontrar una comisaría.

    Barcelona es una ciudad muy bonita, y merecería que la visitara más profundamente, que siempre estoy de paso o encerrada en eventos frikis.