Y tú de qué eres, de mac o pc?



Lo que más me llamó la atención del SIMO de este año fue el stand de los de Macintosh. Los tíos que estaban allí hacían presentaciones muy cachondas de todos los programas guays que hay para los mac como el iTune, iMovie, iPhoto… y por supuesto de su gadget preferido, el iPod, producto estrella mac.

Los chicos del stand eran dinámicos y actuales, estaban tan a la última de todo que me engatusaron completamente. O sea, que acabé sentándome en primera fila para tragarme todas sus historias como una boba, y aunque sé que el mensaje subliminal final era el de “Naaaayix compra, compraaaa…” la cuestión es que algo han conseguido, porque de repente el pc de toda la vida me parece rancio y aburrido. El iStyle me ha atrapado forever.

Ante tanto despliegue de marcas, es curioso comprobar cómo a algunos nos fascinan las nuevas tecnologías, lo que nos gusta tocar y enredar todo tipo de aparatitos. Antropología pura y dura.

De recuerdo me he comprado un pikachu en miniatura de cristal rosita para colgar del móvil. Cuando me llaman se enciende con unas lucecitas de colores y queda muy mono. El problema es que he descubierto que va a su bola porque resulta que se enciende independientemente de que me llamen. Yo creo que este pikachu tiene vida propia y me tiene algo mosca.

***************************************

Os dejo este video clip de los Wedding Present, el tema en cuestión me tiene enganchadísima, a ver que tal lo hacen hoy en la Mobi Dick.

***************************************

3 Response to "Y tú de qué eres, de mac o pc?"