Midlake

El Viernes pasado fui a ver Midlake, un grupo de Texas, en directo. Conocía su música desde el verano, ya que la web del Summercase tenía una de sus canciones "Young Bride" sonando cada vez que se visitaba la Web. Esa canción me atrapó rápidamente. Me bajé el album "The Trials of Van Ocupanther", y tardé un poco en apreciar el resto de sus canciones. Pero ahora, depués del concierto, puedo decir que el album entero es igual de bueno que esa sola canción. Melodías con un montón de diferentes capas, y bonitas, muy bonitas. Esa palabra me venía contínuamente a la cabeza en el concierto "Beautiful". Lo pasé tan bien que hasta me compré una camiseta, y hace cuanto que yo no me compraba una camiseta en un concierto...

COmo teloneros, otro grupo de Texas, Robert Gomez,que me gustaron bastante, muy en la onda Arcade Fire, con violines de fondo y tal, y Fionn Regan, un chaval irlandés, buen amigo de mi novio, por cierto, que está rompiendo aquí en Dublin. Ya se verá si la fama sale de Irlanda.

Vi esta peli el domingo, The Last Kiss, con Zack Braff como protagonista, muy conocido por estos lares por Scrubs, serie que creo que no ha llegado a Spain y también por Garden State, peli que dirigió, produjo y protagonizó junto a Natalie Portman. Peliculilla maja, fácil de ver, con algún punto gracioso, con la que te puedes identificar si andas cerca de los 30 y un poco perdido/a en la vida. A Zach ya le están llamando icono de la generación de los nacidos a finales de los 70, y definen esta generación, en la que yo entro de lleno, como la que no se decide madurar. Cierto.

2 Response to "Midlake"

  • Roskat Says:

    Scrub la echan en Canal Plus (codificado). Yo la he visto, y es una paranoia muy divertida (nada que ver con la típica serie de médicos)

    Te debo una llamada, Nayix. Estoy bien, hasta me han devuelto la cartera, jejeje...je.


  • Nai Says:

    BeaCreo mañana voy a ver a los Wedding Present, habrá crónica.

    Roskat, pensé que aun no tenías teléfono y por eso no me cogías, snif!