Cosiñas




Este fin de semana me voy a Barcelona. Espero que no me pase como a la amiga Roskat, o me da algo.

Me enteré demasiado tarde de que The Killers tocan en la sala Razzmatazz este Sabado, pero está todo vendido. Aquí en Dublín tienen 3 fechas anunciadas, y las tres sold out. Eso me pasa por lenta.

Este tio tiene unas ilustraciones preciosas, babeo. Si Scott.La ilo de arriba es suya.

Le seguis la pista a Eider Suso? no? pues deberíais, porque su Blog es alucinante, una crónica de su viaje por Asia. Es como un libro de viajes, pero mejor, porque es en "directo".

4 Response to "Cosiñas"

  • Nai Says:

    Me encanta el gráfico referencia a una de las canciones más bonitas de Joy Division jeje.

    Tia que envidia, tengo unas ganas de ir a Barna locas. Por cierto, tengo un amigo que quería revender su entrada de los killers, me entero mejor? te interesa?

    Razzmatazz... la envidia cochina me corroe enterita so perra!

    Grrrrrrrrrrrr.


  • Bea Creo Says:

    Nayix, gracias por tu intento de ayuda, pero no iremos a The Killers... por mí no es, claro. Y tampoco voy a conocer Razzmatazz, porque las chiquitas con las que voy, que son mis amigas, pues no son frikys como tú y yo, así que el sábado por la noche me van a meter en una disco donde ponen Shakira etc, pero seguro me lo paso bomba mientras no me pongan gitaneo y asi, porque me dará algo. :)
    Igual voy a ver a los Futureheads hoy. Ya contaré.



  • Roskat Says:

    Bea, agarra bien el bolso y desconfía de los jubilados catalanes (juro que solo había parejas de ancianos en esa cafetería)

    Ya en serio, disfruta de Barcelona, esa ciudad tan abierta, tan divertida, tan... bueno, tiene su lado bueno.