La paz mundial es posible

Hay una cosa muy interesante (y un poco friki) que se llama Proyecto Conciencia Global. El PCG dice que cuando se producen hechos “desestabilizadores” el porcentaje de caras y cruces que salen al lanzar monedas al aire varía considerablemente, es decir, que el porcentaje no es constante, que no se cumplen las leyes de la probabilidad, vaya.

Al parecer es empírico, es algo así como un montón de maquinitas por todo el mundo que lanzan monedas sin parar y luego calculan el porcentaje de caras y cruces. Bueno, pues lo típico, que si con el 11-S salieron más caras, que si con el entierro de Laidy Di más caras, la guerra de Irak, que si cuando la abuela fuma… Todas estas cosas que nos desestabilizan tanto, hacen que varíe el orden natural y científico de las cosas.

Por eso, esta pareja, que tiene pinta un poco rara, todo hay que decirlo, propone quedar todos un día (el 22 de diciembre) y tener un buen orgasmo pacifista. O sea que pensemos en la paz mundial mientras nos corr….

La idea es generar una Conciencia Global tan fuerte y buenrollista que podamos cambiar el rumbo de las cosas y acabar con todas las guerras.

Que cachondos los tíos estos…

*******************************

5 Response to "La paz mundial es posible"

  • Roskat Says:

    Comentario chorra...

    Haz el amor, no la guerra.

    (¿Si no funcionó en los 70, funcionaría ahora? Bueno, un polvete nunca viene mal...)


  • Nai Says:

    El truco está, querida Roskat, en pensar todos lo mismo durante el acto. Conciencia global a partir de un momento perturbador y agradable para variar el rumbo de las cosas en un sentido positivo, esto es, la paz del mundo.

    La cuestión es ser solidarios.


  • Anónimo Says:

    dicen que durante el instante exacto del orgasmo es imposible pensar en nada..


  • Anónimo Says:

    Esto del orgasmo colectivo me recuerda un poco a la novela del perfume, pero sin el perfume claro. ¿Y si los coitos no son satisfactorios y en vez de buen rollito se generan malas vibraciones (despues, se entiende) y en vez de paz estalla la III guerra mundial? Bueno, pensandolo bien, ya casi estamos en ella, je je.


  • Nai Says:

    Michael, es un honor tenerle aquí!

    Hmmmm, las malas vibraciones suelen generarse cuando pasados unos días del coito, una de las dos partes deja de llamar o no contesta a los mensajes, jeje.

    Un fuerte abrazo!