Aunque me echen del curro...!

Decía hoy mi amigo J, que va a ir al Primavera aunque le echen del trabajo, y me lo creo. Han salido las primeras confirmaciones y es el mejor cartel de un festival que he visto hace tiempo. Entre otros:
Buzzcocks, Wilco, Patti Smith, Jonathan Richman, Billie Bragg, Klaxons, Maximo Park, Low, Slint, Spiritualized, The Good, The bad&the queen, Los Planetas, Smashing Pumpkins, The Long Blondes, The Rakes, Müm, Arquitecture in Helsinki, Robyn Hitchkock&The Venus3 (gente de Rem, Faces y Soft Boys) y los que faltan por confirmar...
Voy a comprar la entrada antes del 15 de marzo para ahorrarme unos euritos que invertiré en una cervecita en una terraza, junto al mar, en un soleado día barcelones.
Sólo falta que confirmen a Jarvis y la felicidad será completa.
Escuchando The Cribs-Mirror Kissers (otro grupo de chicos guapitos)


0 Response to "Aunque me echen del curro...!"