Tribute to the Shins

No sé si echais un ojo de vez en cuando a la lista de Hype que teneis a la derecha, pero ahí aparece ahora mismo esta canción

The Shins Bluegrass Tribute Kissing the Lipless.

Pues sí, nada más lejos de la realidad, una banda de bluegrass, IronHorse han grabado este album con canciones de The Shins a su estilo. Y el resultado mola.
Si echais un vistazo a la fea website de los Ironhorse vereis que también tienen tributos a Metallica, y a Modest Mouse!

Escucha 3 canciones del tributo aqui

y por fín me he parado a escuchar algo del nuevo de ellos, y de momento me quedo con Sea legs.

*********************************************
The Cave of the Yellow Dog. Verla.

2 Response to "Tribute to the Shins"

  • Anónimo Says:

    Vi esta peli, creo que se tradujo aquí como El perro mongol, (con ese título tuve que soportar las bromitas de rigor, claro). La verdad es que me gustó bastante, resulta muy curioso ver cómo vive esta gente (nómadas, para aquellos que no la habéis visto)y lo mejor de todo, los 3 niños, son realmente preciosos, no hay más que ver la foto que has puesto!


  • Bea Creo Says:

    hola Nuris,

    si, los niños son preciosiiisimos... si me dicen que yo iba a tener uno TAN guapo, me animo ya!
    jeje