Buenrollismo en Santa Engracia

Estaba contenta. Una tarde de terracismo en la dosde siempre me pone de buen humor. Me gusta la compañía de Mario y Alejandra, me gusta coincidir con conocidos y amigos en la plaza de las palomas asesinas. David, Manu, Rod, Héctor y más gente. Me gusta recibir mensajes de Nuri que me hacen reír y me gusta el olor de las pizzas de la zona.

Y en esas que subía yo alegre por Santa Engracia cuando me encuentro a una pareja jovén: él abrazando a un árbol, ella posando su mano izquierda en el estómago de él, mientras que su mano derecha tocaba el tronco. Los ojos cerrados, con aire místico. El cuadro tenía pinta de “estamos viviendo un momento trascendente a las 11 de la noche”. Los chicos estaban llenándose de energía positiva en mitad de Santa Engracia.

No sé si me estoy volviendo una cínica o qué, pero la cosa me ha parecido muuuy ridícula, a pesar de que una ya ha visto casi de todo en esta ciudad.

En cualquier caso, necesito unas vacaciones o quizás acabe igual.

**********************************

Sonando For Reasons Unknown de los Killers

**********************************

1 Response to "Buenrollismo en Santa Engracia"

  • Anónimo Says:

    Nai, joder, parece que no has sido adolescente y no has pegado nunca un beso a un chico por la calle. No te has vuelto cínica, sino carca, je, je, je.
    Abrazos desde Fráncfort
    Óscar