Eat this

Llevaba una semana de perros. Las lluvias monzonicas siguen acosándonos, sin parar, ya ni siquiera pensamos en ello. Poco a poco vamos olvidando que el sol existe y que quizá algún día lo volvamos a ver.

Entonces llevaba yo, como iba diciendo una semana bastante mala. El trabajo, una mierda, el tiempo, una mierda, aspecto fisico, bajo cero. Ya sabeis, lo típico.

El miércoles no pude más. Le envié una mail a mi jefe y le dije que queria una charla con él en privado porque estaba muy decepcionada con el trabajo. Por fin, le eché huevos. Pero os podeis imaginar hasta que punto tuve que llegar para lanzarme. Como suele pasarme, el miércoles el jefe no estaba y no volvió en todo el día. Eso significaba que seguramente no iba a leer el email, lo borraría por equivocación y tendría que volver a enviarlo, dándome tiempo a tranquilizarme y a autoconvencerme de que las cosas no estan TAN mal, y que mejor, en realidad, dejar la charla para despues de mis vacaciones.

Al dia siguiente, cual fue mi sorpresa al ver la respuesta de mi jefe diciendome que si que podiamos reunirnos ese mismo día. Y nos reunimos, y le eché huevos y le dije que para llevar dos años y medio en esta compañía, que no había avanzado mucho, que tenía dos personas a mi cargo, pero que no había diferencia entre los tres. Los tres hacemos la misma mielda de trabajo. Y que simplemente me preguntaba cual era mi futuro en esta compañía y que a ver, por favor, por qué no era por lo menos manager de mi departamento con el tiempo que llevo aquí. Y que estaba harta de hacer todo el dia las mismas paginas web y quería algo MAS Y MEJOR

Mi jefe estaba completamente de acuerdo con todo lo que le dije, me dijo que si quería tomar la resposabilidad de ser manager, por supuesto estaba en mi derecho y es más incluso me sugirió tomar unos cursos (pagados por la empresa) acerca de un aspecto de Diseño grafico que desconozco para ayudar con unas cosillas de marketing por aquí.

Y la nube negra se levantó, y yo salí de la sala de reuniones como flotando.

Como ya conozco a mi jefe, y sé que a la hora de hablar, él es muy bueno camelando, pero luego se le olvidan todos los buenos propósitos, me aseguré de atar cabos, de preguntar cosas específicas acerca de mis nuevas responsabilidades, asi que ya os iré comentando, pero parece que esta vez va en serio, porque ya se me está acumulando el trabajo de diseño y a partir del Lunes, soy la Manager de mi departamento. Yeah. Eat that, mutherf#*&rs.

Por la tarde tuve cena con la gente del trabajo, y como siempre lo pasé de miedo, y hoy toca resaca pero no me importa.

Y como culminación del dia, me enteré que The Shins tocan el 21 de Agosto en Dublin, y conseguí entradas , asi que nayix y yo los veremos en el guapísimo teatro Olympia.

Sometimes life gives you sweet moments. Just sometimes.

4 Response to "Eat this"