Despues del Summercase...

... pensaba muchas cosas mientras esperaba el autobús que me llevaba desde el recito de Boadilla del Monte hasta Aluche.

Y pensaba que era una putada tener que volver sola y llegar a una casa vacía.

Y me venía a la cabeza un verbo que de repente lo llenaba todo y me obsesionaba: encajar. Pero me resultaba difícil admitir que, a pesar de tener unos amigos, al final me tocaba eso, aguantar una cola de tres cuartos de hora, llegar a Aluche, esperar hasta las seis y tirarme 18 paradas de metro hasta Diego de León, sola.

¿Por qué? Porque estaba cansada, porque no me apetecía “darlo todo” en la carpa, porque aunque trataba de convencer a alguien con “carita” nadie se quería volver y en su derecho están, por supuesto.

Y claro, a veces estar sola con tus propios pensamientos es peligroso, porque aparecen las nubes negras.

Encajar, Nai, encajar… dónde, cómo, con quién se supone que encajas? Soy yo o son los demás?

****************************
Sonando Every day is like a Sunday de Morrisey

****************************


5 Response to "Despues del Summercase..."

  • Bea Creo Says:

    yo creo que todos tenemos momentos de alienacion, en los cuales sientes que nadie es como tu, y que deseas encontrar a esa gente ideal que tiene tus mismos intereses y mismas inquietudes. Bueno, no se si esto lo pasa a todo el mundo, pero a mi me ha pasado y de hecho me pasa.

    Me parece que debemos aprender a salir de nuestro egocentrismo para apreciar esas otras cosas que nos dan los demas. Creo que es imposible encontrar a esa gente con la que te sientas completamente identificado en todos los sentidos, siempre va a haber diferencias, y mas cuanto mayores nos hagamos.
    Porque es cierto que como dice Stephen King en "Stand by me" nunca tendremos mejores amigos que los que tuvimos a los 13 años.


  • Anónimo Says:

    Uff, Nai, ¿todo bien?
    Abrazo desde Fráncfort
    Óscar


  • Tchupón Says:

    Yo cada vez paso más de encajar en el sentido de en el modelo tal o cual de sociedad, me dedico a desarrollar mis inquietudes, a ser honesto conmigo mismo y lo que quiero ser/hacer y con quien estar. Lo importante es abrirte, aprender de los demás, desarrollar lo que llevas dentro y aceptar que cada uno es como es y no tiene porque parecerse a X o Y. Eso sí, trato de contener mi humor de perros y no hacer daño a quien tengo alrededor.

    Y superhappy.

    PD: Lo que pasa es que ves muchas pelis existencialistas y la mezclas con Sex & the City y te pasa como cuando unes los antibióticos y el alcohol, oh musa de Malasaña que reverencio e idolatro!


  • Anónimo Says:

    jaja me parto tchupon!! pero tienes razon y trato de aplicar tu misma filosofia, te lo juro por Snoopy.

    es esta ciudad, que a veces es hostil, ya lo sabeis. Todo bien ojcar, gracias. Me acorde de ti con los OMD y rod tb, abrazos desde el calor madrileño.


  • Michael Caine Says:

    Nayix, no te suicides. Lo de encajar es un coñazo. ¿Encajar en donde? Yo me siento en muchos sitios como un extraño,algo más lucido y desencantado que el resto; rodeado de "perlaos". Y lo peor es saber que quizás el perlao soy yo. Quizás lo que pasaba es que eras la mujer de ese lugar, de ese momento, porque hay una mujer que dice que hay que plantarse ya, y esa es la Nota.