Polvo, sudor y lagrimas

Ese podria ser el resumen del Summercase 2007 y también que fue el festival de las confirmaciones ya que la mayoría de los cabezas de cartel del festival llegaban con su 2º disco bajo el brazo: Arcade Fire, Bloc Party, Sccisor sisters, Lcd soundsystem, Kaiser Chiefs.
La asistencia masiva de publico (110.000 personas entre Madrid y Barcelona)lo confirman como la cita musical del verano y aseguran futuras ediciones, aunque esperemos que en otro recinto porque aquello era un corral donde soltar a los "indies" que solo podian ir de un escenario a otro llenandose de polvo hasta las orejas.
Un 9'5 al sonido que en todas las carpas fue bueno, aunque a Arcade Fire quizás le falto un poco de volumen, y como siempre un 0 a los precios de las consumiciones, porque 3 euros por un vaso ridiculo de cerveza...
Y que fui a ver:
Viernes-James, Jarvis, Jesus&Marychain, !!!, y un ratito de Dj Shadow y OMD.
Sabado-Sr.Chinarro, Flaming Lips, Arcade Fire, Lcd Soundsystem, 2Manydjs.
Como se puede ver no me mate a ver conciertos..nose..será que ya he ido a muchos festivales pero vi a quien me apetecia ver y con eso ya recupere el dinero de la entrada. Además me hice fotos con Belle&Sebastian que pincharon en el mercadillo a las 22:30 y no habia absolutamente nadie, por lo que alli estuvimos de fans nº1.
En resumen:
El mejor concierto-Lcs Soundsystem, increibles..James Murphy es mi nuevo dios.
La mayor decepcion-Flaming Lips, si los has visto una vez, vistas todas, y ademas que ego mas grande tiene Wayne Coyne, se lo pisa.
Momento emocion-Jarvis. Junto a "histrionico" en el diccionario sale su foto.
El dato-Un 40% del publico(sin exagerar) llevaba unas Wayfarer. Menos mal que al final no me las compre.

1 Response to "Polvo, sudor y lagrimas"