Dreams

Hoy me desperté cantando Jeff Buckley a grito pelado. Menos mal que el canto solo era en mi cabeza y no real. La pena es que no recuerdo cual era la canción exacta, aunque si sé que era del album Grace. Ha sido un sueño extraño. Cuando era jovenzuela tenía sueños raros bastante amenudo. Ahora ya no y los echo de menos.

Tampoco olvidaré un sueño que tuve en el que la banda sonora era una canción de Keane, del album Hopes & Fears, creo que era Sunshine. En el sueño yo era pequeña, era un sábado por la mañana, y estaba con otros niños corriendo por el pasillo de una escuela mientras el sol de la mañana atravesaba las ventanas y lo iluminaba todo de luz dorada matinal. Si, reiros, pero me desperté con un buen rollo que no veais...también hay que decir que era verano y estaba de vacaciones. Lo que más me chocó fue la canción elegida ya que al despertarme me costó rato identificar al grupo, no es que estuviese escuchando en ese momento Keane como loca.

Y a otra cosa, aquí en irlanda hay Monzón. Que no? entonces como se explica que lleve 1 mes lloviendo sin parar, a ver, por favor.

3 Response to "Dreams"

  • Anónimo Says:

    Yo una vez soñe que Joe Cocker quería comprar nuestra casa de donosti, un mal rollo que no veas... no recuerdo la banda sonoroa, you can leave your hat on quizas?


  • Anónimo Says:

    monzón en Irlanda en julio, y 7 días de sol sin una gota de lluvia cuando estuvimos nosotras en abri-mayo...¡el mundo al revés!


  • Roskat Says:

    Es raro que sueñe con algún momento musical o con algún famoso (tengo sueños muy freaks, sino, mirad la recopilación de los últimos en mi blog).

    Pero si recuerdo una vez, en el isnti, que soñé que estaba en clase y de repente me ponía a cantar... como Gloria Estefan. Aggggh!!!!