All I Want is You

Anoche en el Martello, dos chicos cogieron sus guitarras y tocaron esta cancion. Un clasicazo que me ha gustado siempre y fue genial.

Para que recordeis la cancion, os pongo un video casero que una tal Emma hizo a partir del tema. La verdad es que se lo curro mucho y al final le quedo una cosa mas que interesante. Echazle un vistazo.



******************************************

4 Response to "All I Want is You"

  • Jack Brincos Says:

    ...me recuerda inevitablemente a RealityBites; temote, y mira q U2 a mí como que no...


  • Anónimo Says:

    jack, acabas de despertar a la bestia...

    ... porque Reality Bites es una de mis pelis preferidas y no me cansare de defenderla hasta la muerte. Diran que es un pestinyo, que la winona apesta, que lo de la generacion X es un ful de estambul y todo eso. Pero para mi que Ben Stiller hizo una peli que no pierde con el paso del tiempo.

    peli bonita con banda sonora que me encanta.

    abrazos desde la isla esmeralda.


  • Roskat Says:

    De mis favoritas no, pero me gustó mucho, y estoy de acuerdo con Naiara: no pierde con el paso del tiempo.

    Por cierto, Nayix:

    http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/segunda/vuelta/Esther/elpepucul/20070826elpepirdv_9/Tes


  • Anónimo Says:

    lo vi leti y me acorde de ti, jaja. Pero se sabe algo del segundo volumen de la nueva temporada?

    habra que ir a cotillear a la fnac o casa del libro, no leti?

    besazo!