Fuckin Frikis Students in Bray

Las clases estan bien, el metodo es como en la Williams. Conversacion y contar aventuretas mas o menos curiosas para hacer la clase mas amena. Dave, el profe, es majo, muy irish y nos reimos bastante con el. Solo llevo dos dias, pero los temas me empiezan a resultar sospechosamente recurrentes, quizas sea una buena manera para asimilar los conceptos, pero tengo la sensacion de que llevamos hablando del tiempo, del Harbour y del D.A.R.T. toda la vida.

Mis compis son basicamente italianos y espanyoles, la mayoria mas jovenes, lo esperable. Por ejemplo tenemos a Santiago, el tipico graciosin que esta llamando continuamente la atencion para decir la primera chorrada que se le pasa por la cabeza, cansa y en una regresion total hace que, por momentos, me sienta como en clase de mates en el insti. Ya casi no recordaba esa sensacion tan teenager. Tenemos a Bennedeto, de Sicilia, que en cuanto le conte que mi exnovio me dejo para montar molinos de viento alla, me miro como con cara de miedo. No se, quizas le di demasiada informacion sobre mi el primer dia, quizas piense que soy una mujer algo perturbada o asin... Nota: no hablar de exes, ni de molinos de viento que no me entienden.

Tambien esta Andrea, de Roma. Este chico hoy nos ha hecho un analisis del modo de vestir del pobre Dave, que me ha hecho sentir verguenza de mis pitillos. Despues me ha empeazado a contar lo guays que son los restaurantes espanyoles alli en Roma y ya me he sentido mas tranquila.

Hay dos chavalitas que estan de babysiters. Ayer empezaron a hablar en catalan entre ellas durante el break. Yo para sociabilizar, les pregunte de una manera casual, con mi cup of tea en la mano, tope irish y de buen rollo si eran catalanas, - no, de Valencia - me dijeron. Y siguieron a lo suyo en valenciano. El te se me cruzo un poco en la campanilla al tragar y anote: no sociabilizar con valencianos. Por que son tan ASI?

Hay un coreano - aun no me he aprendido a escribir su nombre - que nos contaba que en su pais todos los chicos han de hacer una especie de mili obligatoria y que una vez alli comen un tipo de serpiente muy buena para la salud gracias a unos aminoacidos que llevan en su piel que te revitaliza como el ginseng y tal y cual. Me parecia algo muy interesante, pero la verdad es que luego me he perdido un poco en la conversacion. Simpatico el coreano. Me encantaria hablar con el del cine que se hace en su pais y que tanto me gusta, pero lo mismo le acojono con mis gustos indies.

Porque con respecto a mis gustos he aprendido a decir que me mola U2 y poco mas. No me siento preparada para explicar que si Arcade Fire, Wilco, Weezer, the Shins o Bloc Party... que si lo que se hacia en Manchester en los 80 o el brith pop de los 90. Sucede que tampoco encajan muy bien my job as a documentalist for Spain Gourmetour, an ICEX magazine about Spanish gastronomy... y que haces aqui? me preguntan.

A pesar de que el tema esta algo complicado, en cuanto a perfiles, hay una chica con la que estoy a gusto. Stefania, de Venecia. Es la mayor de todos. Charlamos de viajes, de otras ciudades y parece que congeniamos. No me importaria hacer algun plan con ella por aqui en Bray o incluso pasar una tarde en Dublin.

Veremos.

**************************************

3 Response to "Fuckin Frikis Students in Bray"

  • Roskat Says:

    Seguro que la cara de susto de Benedetto se debía más bien a que no entendía como te podía dejar tu ex por un molino de viento... Jejeje...

    Seguro que al final todos te caen bien y te da pena dejarlos. Hasta Santi el graciosín.


  • Anónimo Says:

    Nena, a hacerse super amiguita de Stefanía, que nos hacemos un viajecito a Venecia a visitarla cuando haga falta, ya sabes de mis ganas de visitar la bota!!
    Y no tengas miedo de hablar con el coreano, mujer. Mejor le cuentas algo del cómic de Pyongyang...
    todo sea por compensar esta mierrrda de vacaciones.
    Muaka!!


  • Bea Creo Says:

    Nuris,
    deberias pasarte un finde por aqui, sitio haylo, ya sabes.

    besitos y recuerdos