Como en este cuarto

Rodeada de estanterias repleta de libros, los estudios, cds, la musica, diferentes tipos de adaptadores que ocupan el suelo. Adaptar, encajar, funcionar (lo intentamos). Un telefono que suena cuando llaman. Ring, ring, llaman, llaman (que no nos dejen de llamar). El tenderete de la ropa, la que te pones, la impresora, las gutarras de Davy, la musica (otra vez), los botecitos de pintaunyas. Los colores, los olores. La cosas que se acumulan a lo largo de los anyos. Lo que ocupan, lo que pesan.

La cosas que definen una vida. Las cosas que te recuerdan quien eres, lo que te gusta, lo que quieres.

Y lo que fuiste.

Los posters, las fotos. Esta pared esta llena de fotos. Que jovenes, que tiempos, me digo. Ya se que hemos cambiado, pero la esencia es la misma. Retorna porque somos lo que somos. Inevitablemente. Este cuarto me lo dice. Me recuerda porque decidimos hacernos amigos y porque nos quisimos. Me resuelve porque nos dejamos de querer y me asegura que no me podras olvidar.

Inevitablemente.

1 Response to "Como en este cuarto"

  • Bea Creo Says:

    uysh,

    que poetico y que bonito... joe! todo eso te inspira "the computer room"? (asi la llamamos los rosemarianos...)
    y eso que solo quedan dos fotos colgando de la pared, asi torcidas, que las otras se van cayendo y nunca encuentro tiempo para volverlas a pegar.

    cayendo o callendo? aig que horror.