He vuelto..

Chicos/as, siento esta orfandad en la que os tengo sumidos pero a) me acabo de mudar a un super apartamento, que no tiene Internet y b) no hay muchas novedades musicales que destacar.
Este sabado estamos planeando un grupito escaparnos a Aranda de Duero, al Sonorama 2007, basicamente por una razón Divine Comedy. De regalo estarán también Ladytron, Fangoria, La Habitación roja, Nacha Pop??, Second, Standard, Atom Rhumba y Catpeople.
La verdad es que me da un poco de pereza, pero es de los pocos planes en todo el verano en el que me voy a juntar con más de 4 personas, aparte del Summercase...
Así que si al final me animo relataré mi experiencia por esa tierra del buen vino.
Como recomendación, una de mis últimos descubrimientos: The Mary Onettes, un grupo sueco que hace un pop oscuro y con teclados en la onda de Joy Division o The Cure, o como referencias más cercanas Interpol o Editors, pero con un toque menos roquero, más pop. Están en el sello Labrador, es decir un sinonimo de buen gusto garantizado (si Nai, ese recopilatorio que te deje con mas de 100 canciones era del sello Labrador). Es una pena que no haya video de "Lost"la canción que más me gusta, pero esta no está nada mal


3 Response to "He vuelto.."

  • Anónimo Says:

    echaba de menos tus recomendaciones musicales blue.

    hello from irelan!


  • Anónimo Says:

    Tocan el 26 de septiembre en la Moby Dick pero si no va Nai yo no voy..se echa de menos la cañita post-concierto discutiendo los pros y contras


  • Nai Says:

    iremos y hablaremos del concierto y de lo mierdosa que es la moby dick madrilenya como sala de conciertos en el irish pub que hay al lado...

    ... no creeis que si la bruja averia levantara la cabeza, diria algo asin como: viva el mogollon, viva la globalizacion?