Los ultimos coletazos

Esto se acaba. Ya quedamos muy pocos en la academia, la mayoria se fueron a sus respectivos paises el finde pasado y esta semana somos cuatro gatos. Incluso Tom se ha ido, con lo que las clases ya no me resultan tan entretenidas. Con Dave son un poco aburridas, no motivan, los ejercicios y las lecturas me dan sopor. Los temas de conversacion no me inspiran mucho y me quedo como bloqueada a la hora de hablar, eso o que simplemente no me apetece decir nada.

La verdad es que me entran ganas de hacer pellas, pasar de ir a clase e interactuar mas con la gente irish de la calle que me parecen mucho mas interesantes. El problema es que me siento lost in traslation total y sola, como me corto.

Me quedan dos dias y manyana lo pasare en Dublin, a ver que se cuece.

********************************

Sonando acordes de Davy

********************************

2 Response to "Los ultimos coletazos"

  • Anónimo Says:

    Estás sufriendo el síndrome del final del verano, amiga. A todos nos pasa...sobre todo cuando tienes 15 grados a primera hora de la mañana, como estos días de atrás! (estamos en agosto, no se nos olvide).

    Si es que ya lo decía ese éxitazo de padres: "él finaaal, del veraaano, llegóoo, y tú partirásss"

    Muchos besos desde Madrid, ciudad hostil


  • Anónimo Says:

    15 grados a primera hora!? oooh my god..

    ve preparando la cantimplora que voy, companyera.