El tiempo, la distancia y la musica

Aqui el tiempo se dilata.

Una puede pasar cuatro horas -asi literal- desayunando con Bea y Sandra hablando del amor y del desamor y no tener la sensacion de "chica vamos, estas perdiendo el tiempo, hay otras muchas cosas que ver y hacer, venga!". Este seria el tipico pensamiento que me vendria a la cabeza en un contexto madrilenyo, por ejemplo. Y resulta que no, que me tiro mil horas debatiendo el GRAN enigma de la humanidad con una taza de cafe y tan contenta, porque comprendo que no hay nada mas que hacer que no sea relajarme y disfrutar. Y aun me dio la sensacion de que nos sobraba tiempo...

Aqui las distancias, no son distancias.

Otra idea que tengo que asimilar, porque me resulta increible que la academia este a la vuelta de la esquina. Y a la vuelta de la esquina significa 100 metros de casa, es decir que me pongo unos vaqueros, una sudadera y ya estoy tocando el timbre de la Dargan Language Centre. Alucinante. Durante la manyana de hoy he hecho el examen de nivel, he ido a la calle principal a mirar las tiendas, he hecho la compra y a las 2.45 ya habia terminado de comer. Todo un record.

Aqui en la radio se escucha buena musica. SIEMPRE.

Nada de horteradas. No regeton, no bisbal, no chunda-chunda. No. Aqui en los Dunnes Stores se escucha a los Arctic Monkeys, Stone Roses y James como si tal cosa.

Ays...! que terapia mas buena.

*************************

Sonando la guitarra de Davy

*************************

12 Response to "El tiempo, la distancia y la musica"

  • Anónimo Says:

    Parece que has encontrado tu sitio. Pero no te olvides de los que siguen por los madriles. Besos!!


  • Anónimo Says:

    Hi blue! Jeje, no me olvido de madriles y cuentate algo. no hay novedades musicales en tu vida?


  • Bea Creo Says:

    y yo me alegro de que esta tranquilidad de espiritu le siente bien y que no te lleve a la locura... quiza sea un paso muy grande de madrid a Bray jajaja


  • Michael Caine Says:

    Por mucho que me guste lo british y lo irish, me quedo antes con la civilización hispánica (en esto incluyo a Hispanoamérica y Portugall (así, gutural), "pais tan grande e tam pobre". Como aparece en el escudo de los Agramont "SOy lo que soy".

    Ala, pa ti. "Al que nace con su gracia nadie se la va a quitar"

    http://www.youtube.com/watch?v=iKMJrgEBss0

    http://www.youtube.com/watch?v=POfXi_2avtc

    http://www.youtube.com/watch?v=53REa0HTX4I

    http://www.youtube.com/watch?v=_zLpacr1DlU

    ¡Y a nadie le importa!

    http://www.youtube.com/watch?v=53REa0HTX4I

    No dejeis de soñar.Especial para Diego.


  • Tchupón Says:

    Juas, los Dunnes, que ricas las salchichas de pollo y que caro todo!

    Cerca del IFI no había una tienda de libros de cine brutal, con cafetería?

    Por Temple Bar hay un par de tiendas de ropa de segunda curiosillas.

    No te olvides de tomarte un kebab en el Iskanders de Dame Street!!! Y echarle un ojo al Forbidden Planet, by the Liffey!

    Piérdete de día en Saint Stephen´s. Y de noche, tu sitio es el Whelan´s. O dale al Porter House, en Parliament Street, los viernes por la noche un tipo toca (ba) la guitarra. Para comer hacen un buen Irish Stew. Enfrente está el Turkish Head, "meat market" oficial. Cutre, pero divertido. Pero nada poppie, aviso.

    También es muy bonito el camino por la costa de Bray a Greystones. Y si te animas, pilla el Dart, vete a Howth y busca la barquita que te lleva a la isla. Las gaviotas te acosaran en tu camino a las "cumbres", pero los vallecitos que hay entre ellas son, en los días de sol, perfectos para tumbarse y leer!!!!

    IMPRESCINDIBLE visitar el Celt, junto a Connolly Station, pub typical typical. Y el MOKKA COFEE, tres pisos para estudiantes y bohemios. En una de las paralelas a Grafton por la derecha. Sube hasta Saint Stephen por Grafton, baja a la derecha por la calle del teatro y ahí está, haciendo esquina. El sofá azul de arriba fue mi refugio.

    O igual te mola el Pravda (oscuro y música rarita para tomar algo), junto al Halfpenny y el banco con los dos tíos esculpidos. Los garitos de Parnell, aunque guarretes, tienen su gracia, o los de Smithfield...

    Qué ganas de volver! Y yo a un océano. Me dejé un poco del corazón en Dublín por si algún día vuelvo. Voy a Europa en septiembre, quizás haga una escapada. Me haría falta un mes.


  • Anónimo Says:

    Naiara, cuando encontréis la solución al GRAN enigma, no dejes de publicarlo, igual así nos va mejor a todos.
    Abrazos desde Fráncfort.
    Óscar


  • Anónimo Says:

    has visto bea?

    tchupon! como agradezco tus recomendaciones, muchas gracias y tomo nota!

    algo de lo que cuentas ya lo hice en mayo cuando vinimos de visita la nuris y yo. el camino de bray a greystones nos lo hicimos como unas campeonas, vaya como que seguimos hasta dolky (17 kilometros, lo juro) y dublin nos lo pateamos a fondo, of course. Me queda averiguar como es la noche, pero todo se andara.

    molaria coincidir por aqui tchupon, pocas risas nos ibamos a echar.


  • Anónimo Says:

    oscar, como diria iker jimenez, experto en asuntos sobrenaturales, investigaremos.


  • Roskat Says:

    Eso, investigad y compartid la sabiduría de vuestras conclusiones...

    Jejeje... Ya solo te falta engordar. Que reláx, que bien...

    p.d: Michael Caine, yo pensaba que usted era un tipo más durito... ¿Cómplices?


  • Anónimo Says:

    hola!
    me alegro de que disfrutes del nuevo ritmo... efectivamente Madrid y Dublín son diferentes.
    besos


  • Anónimo Says:

    Naiiiiiiiiiiiii!!!! da gusto leerte, transmites un buen rollo que no te imaginas! qué envidia!
    El camino de Bray a Graystones lo hicimos en mayo, Tchupón, hay unos cuantos testimonios gráficos de 3 elementas caminando por esos preciosos parajes en un día impresionante de sol (no nos abandonó en los 6 días), haciendo un poquito el ganso en Vico Road, delante de la casita de mi Bono, etc.

    Por favor, descubre el enigma YA, y házmelo saber, me ayudará tanto...

    mil besos Nai, y reparte a Bea, Sandra, David, Alberto, Iván, Rebeca, etc.


  • Michael Caine Says:

    Es que soy también el Michael Caine de "Enseñando a Rita" o "Little voice". Me estoy haciendo blandito (aunque a veces sale el "Get Carter" que llevo dentro).