From Ireland

Y aterrizo en la isla esmeralda. Hace frio de chaqueta, ha llovizneado y la humedad se pega en el pelo. Volvemos del aeropuerto escuchando los Happy Mondays - Manchester sound - digo y nos reimos. Rosemary home esta tal y como la deje en mayo, so nice.

Ahora me toca una habitacion mejor, en el segundo piso y una cama enorme para mi solita. Armario y cajoneras, Nuri! Me da pereza deshacer la maleta, ya lo hare maniana. Tendre que acostumbrarme al nuevo teclado, je. Todo es agradable aqui. Davy y Bea me dan conversacion y me animan a soltarme con mi inglis pitinglis. Todo un mes para vivir mi aventura. Un mes Nai, un mes...

*****************

Sonando el canal de deportes en ingles y algunos acordes sueltos de Davy con su guitarra.

*****************



3 Response to "From Ireland"

  • Jack Brincos Says:

    ...yo también debería ir algun año destos...o me sé de uno que me va a encorrer a palazos...

    la puta economia sumergida, que da para lo justo...

    A pasarlo bien!


  • Anónimo Says:

    pues si jack, a ver si te lo montas y haces un viajecito por estas tierras. por cierto, hoy he estado con ese que dices que te va a encorrer a palazos, je.

    que vida esta no?, va a ser cierta la teoria de los siete pasos, esa que dice que en una cadena de siete personas uno puede llegar a conocer a kevin bacon.

    en fins, que me pongo filosofica.

    un abrazo jack!


  • Michael Caine Says:

    Aprovecha el viaje para aprender inglés y disfrutar de la estancia y las experiencias. Recuerda, de las cosas que hemos vivído solo queda el recuerdo y los sueños de una adolescencia fluorescente:

    http://www.youtube.com/watch?v=CxoTRlSAQ4k

    He tenido una pelea con unos enemigos de los chavales, pero al final ya veis que gane, je je