More about Zeitgeist

Anoche vi este documental. No lo vi entero, me falta la tercera parte. Está dividido en tres partes. La primera trata del cristianismo, la segunda sobre el 9-11 y la tercera sobre la banca central.

Que puedo decir? animo a la gente que lo vea, y que luego piensen, y decidan con que se quedan y con que no, de todo lo que dicen. El que este en ingles, va a ser un gran obstaculo para vosotros, asi que espero que halla alguien que tenga suficiente tiempo libre y dedicación como para currarse unos subtitulos y luego colgarlo en google video.

La primera parte me la creo, es de cajón, algo que yo no había oído nunca y que ensena en qué se basa el cristianismo y de donde sale la figura de jesucristo.

La segunda cuenta muchos detalles que ya se conocían de otros documentales sobre lo que paso en 9/11 pero ahonda en otros que sinceramente son bastante clarificadores.

La tercera, como digo, no la he visto, pero me parece que tiene cuerda.

Aqui se pueden ver comentarios que la gente esta haciendo ahora mismo sobre la peli

*** parece ser que ya hay subtitulos en espanolo aqui

0 Response to "More about Zeitgeist"