Dedicado a mis amigos del cole

Con este anuncio han conseguido que los treintañeros nos sintamos superidentificados y compremos cocacola para brindar por nuestra generación sonriendo como tontolabas.

Y es que creo que es un reclamo publicitario muy logrado.

La banda sonora es de Simple Minds y el tema se titula Don’t You Forget About me, tema principal de la peli el Club de los cinco otro icono ochentero que cuando vimos de pequeños nos marcó para ser un poco lo que somos ahora.

Reflexionemos.



************************************

Sonando Too much love de Lcd Soundsystem

************************************

2 Response to "Dedicado a mis amigos del cole"

  • Anónimo Says:

    hola,
    una vez visto el anuncio, y partiendo de que suelen gustarme los anuncios de coca-cola y creo que ha tenido algunos aciertos en otras campañas, he de decir que este me parece un poco flojo y no original.


  • Roskat Says:

    Pues a mi me hace bastante gracia...

    Sobreviví a las hombreras, a los viajes interminables (sin aire acondicionado!), a tener solo dos canales de televisión (quizá por eso me aficioné tanto a leer), jugaba a los marcianitos en las máquinas tragaperras, etc...

    Pero reconozco que es un discurso que ya está muy visto, por lo menos en la red. La generación de los 80 (y eso que decían que los 80 no habían aportado nada).