Os presento a Mika

Este tío es lo más. A mi me produce una mezcla de tirria y buen rollo... Anyway, Blue y yo no dejamos de hacer el chorra con sus canciones.

Lo veremos en el Summer y os lo contaremos.

Por favor, mirad este video, es brutal, dan ganas de bailar como perras.


2 Response to "Os presento a Mika"

  • Bea Creo Says:

    Nayix,

    me publicas otro video asi en el blog y te despido.

    je, es broma.

    Pero tia, que cancion tan mala!. El Miko este tiene un hit en Irlanda con la cancion Grace kelly. En fin. Para gustos... ya se sabe.


  • Anónimo Says:

    Jaja, la jefa está censurando mi lado petardo!! pero digo yo que de todo tiene que haber en la viña del señor, nol?

    Bueno venga, me voy a poner gafastas para leer el periodico. El tema de la sustitución de Tony Blair por Gordon Brown está realmente interesante, una amistad rota por la ambición y el poder.