N&N

Disculpen la ausencia de novedades en El Recreo. Tienen la culpa dos elementas que se han metido en mi casa y me dan muchísimo trabajo. Quieren que le enseñe todo Dublin y yo, les enseño alguna cosa, pero ellas son insaciables. Y les digo que se vayan apuntando todas esas cositas que quieren ver y que las vean otro día, sin mí, que me tienen agotada. Luego se emborrachan como cosacas a base de Gin tonics, mientras la gente se pregunta cómo son capaces de beber algo tan amargo y se quedan bailando hasta las 6 de la mañana, una aguanta más que la otra, será la edad.

Se les lleva a la campiña irlandesa, en un día glorioso de sol, ellas dos en la parte de atrás del coche, con Johnny Cash como banda sonora. Hacen como los japos, sacan fotos a todo. Respiran el aire irlandés y disfrutan la tranquilidad de la campiña y lo comparan con el estrés de Madrid. Se compran magdalenas de cereza que en realidad son de guinda y no les gustan.

Siempre con un ojo avizor que detecta a los modernos-gafapastas irlandeses. De esos no hay ninguno en la campiña.

Se hacen una excursión a Belfast, a ver los barrios católicos y protestantes, van a pié, a su bola, estas chicas buscan camorra... pero vuelven sanas y salvas, cansadas y hambrientas pero contentas.

Y aun quedan 2 dias enteros...

Hoy marearan a otra amiga mia que les llevara al Trinity College donde podrán admirar el libro de Kells.
Si no se me amilanan, esta tarde las llevo al cine, a ver This is England en el Irish Film Institute, donde acuden los modernos e intelectuales de Dublin, ellas estarán en su salsa.

Veremos como termina esto. Que peligro.

5 Response to "N&N"

  • Roskat Says:

    Es que las "N" son así...

    Me compadezco de ti, Bea, menudo par de elementas...


  • Anónimo Says:

    Y las elementas están de vuelta...qué bajón por dios!!! después de un vuelo de infierno, con una familia del Opus-oseaquetecagas, con 6 churumbeles, encarnación del mismísimo demonio, a mis espaldas, poniéndome la cabeza como un bombo!! i miss Ireland...ha sido genial, y tal...


  • Bea Creo Says:

    Tranqui Nuris,

    esto ha sido solo el comienzo. La cadena seguira con futuros encuentros en Madrid, Barna, Sydney, Pekin...vuelta en la Rosemary House...donde sea...

    Que penita, hoy hemos llegado a los 23 grados, me compre una tumbona y estuve toda la tarde al solete... Si hubieseis estado habriamos hecho una barbaquiu y tal...

    Saludos del borracho de Ivan, del Mcfly, de Davy y de los fantasmas de Bray jejeje


  • Anónimo Says:

    I hate come back to this fuckin stresing city, y tal...


  • Michael Caine Says:

    Y yo mientras con mis amiguetes Moha, Hakim, José y Fernando. Está noche pasó la noche solo con ellos. ¡Que me violan!