En mi Kiplan

La verdad es que la vuelta a casa después de unos días tan buenos en Bray con BeaCreo y su pequeña familia en Rosemary se me está haciendo un poco cuesta arriba. La monotonía del curro, las horas que pasan despacio y yo que me siento poco inspirada últimamente en Madrid, tampoco ayudan.

Me fumo un pitillo tirada en el Kiplan, escucho el It’s all in my mind de los Teenage Fan Club reflexiono y sopeso las alternativas. Hay alternativas, tengo planes y quiero dirigir mis pasos correctamente, no quiero cometer errores, quiero organizarme y pensar bien las cosas. Me gusta la sensación.

También creo que esto es preciso y me acuerdo de las historias de fantasmas que nos contaba Davy la otra noche.


Quiero volver al lago misterioso de Glendalough.

************************

Sonando So Little Deserve de Havenly

************************


4 Response to "En mi Kiplan"

  • Anónimo Says:

    Sí se hace duro, es verdad...qué buena foto hiciste, parece que en cualquier momento va a salir Arwen a lomos de su caballito con Frodo!!
    Por otra parte, qué centradita te veo, sí señor!!
    Ánimos desde el número 10 del barrio.


  • Roskat Says:

    Que bonito paisaje...

    Hoy me han hecho doblar turno en el Senado, y se me ocurre una maldad...

    ¿Qué tal una mini escapada por el puente de San Isidro a algún lugar cercano y relajante?

    ¿Eh, documentalistas?


  • Anónimo Says:

    Me temo que no me dan puente nena, pero podríamos tomar unos cañastros por La Latina y acabar en Las Vistillas como madrileñas de pro cantando eso de Pichi es el chulo que castiga del Portillo a la Arganzuela... con un clavel y tal...


  • Anónimo Says:

    Yo tampoco tengo puente, señorita Roskat, pero lo de las Vistillas ya lo tenía en mente, of course!!