Arca de Noé


Hola. Perdonar por haber estado ausente estos días. Os explico. En el trabajo no he tenido tiempo, y mi casa está de obras. Están poniendo ventanas nuevas que espero que retengan un poco más el calor en nuestra casita. Nuestra sala de ordenadores (donde hay 3 ordenatas, 2 míos, el otro de Mcfly) tambien está siendo reformada y hemos tenido que desinstalar los ordenatas.
Tampoco he tenido gran cosa que contar. Y Nayix nos ha mantenido entretenidos con sus aventuras y desventuras en Ginebra.

Lo que si tengo es unos cuantos enlaces tontos para distraeros esta tarde.

Imaginaros. Os poneis a ejecutar vuestros "cool moves" al son de vuestra canción "Dance" favorita (si, esa que negais que os gusta) en la habitación, sin saber que el desgraciado de tu compañero te está grabando y lo va a subir a la red... me apiado del pobre chaval. Dance Moves


***************
Otra de trailers amañandos...BrokeBack Island. (Lost + Brokeback).

*****************

Verdad o mentira? Una imagen captada al este de Turquia en el Monte Ararat por esos satélites que sobrevuelan nuestras cabezas, a provocado un tumulto, ya que dicen que podrían ser restos del Arca de Noe!!!
***************
Cuando tenga casa la decoraré con posters como estos




****************
Pearl Jam saca nuevo disco en mayo. Ya puedes escuchar su últino single aquí

************************

El viernes es San Patricio aquí en Irlanda, asi que estoy muy contenta porque se que tenemos el viernes libre. Asi que Happy St. Patrick´s Day!!!

3 Response to "Arca de Noé"