Radio Blog!

Por fín! Lo he conseguido!
Después de romperme un poquillo la cabeza y de dar el coñazo a los chicos de Radio.blog, he conseguido instalar MI radio en el bloguez!!!
y todo para vosotros, amigos míos, para que podais disfrutar de unas cuantas melodías mientras os leeis las entradas a cualquier hora del día acompañados de té o café. Estoy tan contenta!!!


Me teneis que decir si tarda mucho en cargar y si se oye bien. La calidad de las canciones no es "top notch" osea, de buenísima calidad, pero es suficiente.
De momento solo he podido colgar 5 cancioncillas, porque el host que utilizo, que es gratuíto, tiene espacio limitado.

Pues para empezar, la rabiosa "scummy" de los traviesos Arctic Monkeys, una inyección de adrenalina para empezar bien el día.
A continuación, The Arcade Fire. Este grupo me tuvo obsesionada un par de meses invernales. Esta canción es de su primer album honónimo. A mí me encanta...muy de cuento de hadas o así... y los coros me ponen los pelos de punta.

Y dos canciones de los 2 grupos que me tienen como loca estos días. Ya os he hablado de The Kooks unas cuantas veces. Ha sido dificil elegir canción preferida, pero bueno. Os he puesto "Naive" que es con la que los conocí, y "See the World", muy de botar y bailotear a lo loco.
Y finalmente, Wolf Parade, de los que también he hablado anteriormente, recién descubiertos y que a mí me parecen fantásticos.

Iré cambiando las canciones de tanto en tanto, especialmente cuando tenga otras nuevas melodías en la banda sonora de la mia vita.

Espero que lo disfruteis

0 Response to "Radio Blog!"