La sal de la vida.

La sala Acualung cierra ante mi disgusto e indignación. Confirmado: Madrid es ya la capital de los centros comerciales para chonis, gracias señores, la decadencia está servida. Qué va a pasar con el Wintercase Festival? Dónde se hará? Si ya no quedan salas! Lanzo un emotivo suspiro mientras recuerdo mi último concierto en dicha sala (Wilco, 2005). Ah... pena. Ya.


Centrémonos en otras cosas que parece que avanzan, son los juegos de estrategia por internet. Conocéis OGame? http://ogame.com.es/. En este juego estás compitiendo con un montón de peña a la vez dentro de internet, tu te metes en un universo vale? (hay varios), luego te inventas tus propios planetas y te unes a una alianza para hacerte fuerte. A partir de ahí mandas flotas para invadir otros planetas y tocar un poco las narices, así vas consiguiendo recursos y ascendiendo de categoría. Todo esto es simultáneo y sigues jugando aunque apagues el ordenata.


Frikadas aparte, la mala noticia del día es que en China nos censuran. Si. Nos lo imaginábamos, pero aún así duele y google que es el que domina el flujo pasa de encontrarnos (por lo que puedan recaudar obedeciendo al gobierno chino y es que chinos hay muchos bla, bla, bla...) La buena noticia es que nos han contado lo de http://anonymouse.org/anonwww.html para capear la censura y así alegres descubrimos que no nos cortan el rollo. Bien!


Hoy el tema del día toca un poquito la heridita que todos llevamos dentro, pero es que me siento sentimental: 747 de los Kent del album Isola (1998).


4 Response to "La sal de la vida."

  • Bea Creo Says:

    quienes son los Kent y por qué dices que toca heridas? yo me pregunto...


  • Nai Says:

    yo te contesto. el tema 747 de los kent (Suecia) va un poco en la linea de radiohead, como no, hemos tardado en hablar de radiohead...! y lo de la herida lo comento porque me parece que es una de las canciones más melancólicas que he escuchado en los ultimos años.


  • Anónimo Says:

    a ese concierto de wilco tenia que haber ido yo... suerte tuviste de que yo no pude ir y te pase las entradas. esa espina la tengo clavada.

    pásame el tema ese de kent,please


  • Nai Says:

    ok harker, como te debo una dadas las circunstancias, te paso el tema de kent. No dejes de visitar nuestro sitio!