Wolf Parade

Menudo Viernes. Xfm no me ha funcionado en todo el día. Por lo menos ha hecho sol y desde la oficina da la impresión de que es veranito y todo, aunque cuando sales hace fresco.


Pues curioseando por la red, sin nada interesante en todo el día, me he topado con una recomendación musical: Wolf Parade. Que cosas. He escuchado las dos canciones que tienen en myspace. Esa, "I´m my father´s son", con ese comienzo carnivalesco me ha sorprendido gratamente. Ha sido como si me hubiesen tirado agua fresca en la cara. La gran influencia de estos chicos, son los Modest Mouse, sin ninguna duda. Pero molan. Habrá que escuchar el resto. Espero que a alguno de vosotro/as os alegre tanto el día como a muá.


Preciosa Ilustración. Flymaskin






Tengo ganas de bailar, bailar y bailar...y tener 23 años otra vez... Es la primera vez que me siento "vieja"


0 Response to "Wolf Parade"