Climate Change


Los Osos Polares se ahogan.

He hablado de este tema un par de veces. Y lo voy a volver a hacer. Porque la cosa va en serio. y muy pocos se dan cuenta. Hasta ahora todo lo que hemos oído es que las consecuencias del calentamiento global no las viviremos al 100%. Pues no señor. Empezando por el polo norte y el Polo Sur, las consecuencias empiezan YA.

El año pasado, investigadores descubrieron que la capa de hielo en Groenlandia se está derritiendo más y más rápidamente. Esta aceleración del calentamiento global viene explicada por la desaparición de las capas de hielo de los polos, que hace que cambie la relación de la tierra con el sol. El hielo polar refleja el 90% de la luz del sol, y esta rebota y vuelve al espacio. El hielo derretido y convertido en agua, absorbe el 90% de la luz del sol, calentando el agua y derritiendo el resto de placas de hielo.



Y los Osos polares estan apareciendo ahogados. Para el 2060 se predice su extinción.

En encuestas hechas en EE.UU, el 54% de la población todavía cree que esto es un problema del futuro lejano. Y desde luego, la solución que ofrecen es la peor: subir los impuestos de la electricidad para que la gente la utilize los menos posible. Nadie quiere eso!!! La solución es imponer el uso de energías alternativas.


Como dice la portada del Time: Be Worried. Be VERY Worried.

0 Response to "Climate Change"