XFM's Big Night Out

Hay, que envidia... XFM, mi radio favorita vuelve a organizar una "salida nocturna". Estas salidas se caracterizan por organizarse en el Brixton Academy de Londres, y por estar amenizadas por lo mejorcito de los últimos grupetes aparecidos en la escena musical londinense. La próxima, el Jueves, 13 de abril. Se podrá ver en vivo: We are Scientists, The Feeling y Towers Of London. The Feeling es la única banda de estas tres que he oído y que además me gusta.
Aparte, la noche estará amenizada con los chicos de Xfm a los platos... Quien queda conmigo en Picadilly el Jueves 13 de abril?

*************


Otro Festi, el de la Isla de Wight en Inglaterra. Tocan mis amados The Kooks. Aquí podeis ver que bien me los ponen. Si no os interesa, por lo menos merece la pena ver los gráficos tan chulos que han creado para la web.

***************

Ya lo habia dicho anteriormente, que no soy fan de las chapas, pero hay que ver... estas son SUPER CUTE y las quiero!!!. Por cierto... hay una de Chuck Norris... lo que me lleva a...

****************

Chuck Norris, por supuesto. Ha llegado a España la fiebre chuck? Por aquí ya no queda nadie que no conozca la verdad de Chuck. Échate unas risas... (inglis pitinglis).


****************
Los Simpson, la película.

0 Response to "XFM's Big Night Out"