Super MAP me. Mutar o morir.

“El director de Super Size Me, Morgan Spurlock, dedicó un mes de su vida a desayunar, comer y cenar exclusivamente en restaurantes de la cadena McDonald’s por todo Estados Unidos. Por el camino ganó más de trece kilos de peso, perdió abundante masa muscular, se destrozó el hígado y su nivel de colesterol se disparó hasta extremos alarmantes.”

Reconozco que tengo cierta tendencia a fijarme en cosas sórdidas y que me gusta defender causas inútiles o abandonadas, pero con la comida que nos dan en el Ministerio de la Administración Pública (MAP) no hay estómago que pueda. Sus delicias con “sorpresa” fritas me envenenan, los huevos a la donostiarra transmiten enfermedades desconocidas aún por la ciencia y las verduritas salteadas de la huerta tóxica están adulteradas. Yo y mis compañeros estamos sufriendo algún tipo de variación genética como resultado del “Experimento Jaquete”, empresa patrocinadora.

La difícil realidad nos obliga a desarrollar mecanismos de adaptación al medio, pero ante tantas complicaciones sociales, laborales, de vivienda y ahora gastronómicas nos vamos a convertir en monstruos de conductas excepcionales, con habilidades todo terreno y tejado en la cabeza. Está brotando una especie de superhéroes con poderes sobrehumanos y ya nada nos va a detener, una especie de cucarachas difíciles de eliminar.

-----------------------------------------------

¿Aún no tenéis el úlimo de Placebo? Hay un tema que me tiene atrapadisima Song To Say Goodbye. Pianito suave al comienzo, guitarras que susurran de fondo que lo gordo está aún por llegar, giro con batería increccendo, pianito y guitarras poco a poco suben, suben, suben y entrada a saco de cuerdas. Locura.

Os dejo el enlace del vídeo por cortesía de Roskat: http://www.youtube.com/watch?v=zy1ieuXHi3U&search=Placebo

Si no fuera por la música...

9 Response to "Super MAP me. Mutar o morir."

  • Roskat Says:

    Ah, ahora comprendo porque últimamente, cuando me levanto, soy capaz de trepar por las paredes de mi zulo-habitación...

    A mi me bombardearon con comida nuclear (de esa que brilla en la oscuridad) durante mis años de residente en la universidad. Por eso, soy inmune al MAP, al McDonald y otras miles de porquerías.

    Cambiando de tercio, el vídeo de esa canción de Placebo es una maravilla.

    http://www.youtube.com/watch?v=zy1ieuXHi3U&search=Placebo


  • Nai Says:

    Roskat nena, tus aportaciones son siempre una delicia. Lo de trepar por las paredes de tu "habita" me recuerda más al rollito de las pelis de terror japos, pero se podría aceptar como poder sobrenatural. Somos lo que comemos, chica.


  • Anónimo Says:

    ¿que és más mutante el pastelito PANTERA ROSA (de color rosa) o los boquerones de Palomares (donde Fraga y la bobma atómica) que nos ofrece el MAP semana sí y semana también?


  • Roskat Says:

    Yo me quedo con el término patentado por Bruñulf (alias Mar-ead-iño) para referirse al pescado del MAP: Alimaña marina.

    El pollo es en realidad gaviota carroñera.


  • Nai Says:

    Mi madre siempre me dice: "Nayix, hija mia, tienes que comer pescado azul". Los boquerones del MAP son pardos y me hablan antes de entran en la boca. Terror en los comedores, es un complot de la administración? surrealismo para confundir a los pobres trabajadores y mantenerlos a raya? Investigaremos Harker.


  • Anónimo Says:

    bromuro para que la gente no folle, esté amargada y aguante en su curro sin plantearse nada.


  • Nai Says:

    Tengo un nombre para eso: CONSUELO


  • Anónimo Says:

    Ja ja ja ja ja, ese nombre me suena...

    Creo que El Vengador Tóxico comenzó comiendo en el MAP.

    Hagan como yo, busquen siempre lo mejor... les recomiendo la Alpargaterìa, muy cerquita del Delina, en una calle de esas que suben, caro pero para darse un gusto from time to time...


  • Nai Says:

    Tomo nota Txulu.