Ahora voy de Fotógrafa

Esta semana el bloguez ha estado muertito. Es como que despues del concierto de los AF me he quedado seca sin nada que comentar. Claro.

Ayer fui a sacar unas superfotos a un hotel de Dublin. Voy a cobrar por ello, asi que mola. Estuve una hora sacando fotos y el resto del dia me lo cogí de vacatas. Mi jefe es anormal, de verdad. Le pedí su cámara super cool, porque es una digital pero muy guapa, con un montón de accesorios para hacer fotos manualmente y tal. Más que nada, le pedí llevarla porque así daba el pego de más profesional, que ir con mi digital de bolsillo. Porque, a ver, si me van a pagar una buena cifra por hacer unas fotillos para luego utilizar en la web del hotel que vamos a diseñar, pues jo, tienes que aparentar que sabes lo que haces. No?

Conseguí la camarilla la semana pasada... y durante el finde practiqué algo. Quedaba poca batería y se agotó para el Lunes. Había quedado el martes para hacer estas fotos, y el Lunes le pedí el cargador a mi jefe y que no lo tenía en la oficina y tal, asi que aplacé la cosa para el jueves.

El Jueves, depués de andar detrás del Boss todos los días recordándole el asunto del cargador, me lo dió. Llega Jueves noche, y me pongo toda contenta a cargar la batería, cuando veo que la batería no entra en el cargador. Le llamo a mi amolcito para que lo ponga él, simplemente soy un poco inutil a veces, y la tesnología no se me dá bien. Mi amolcito me dice que el cargador no es el que le corresponde. Y a mi casi me dá. Al día siguiente a las 10 de la mañana tenía que estar en el hotel y ya no podía volver a aplazar el asunto, o quedaría fatal.

Le envié un par de mensajes a mi Jefe, y sí, el muy capullo se confundió de cargador. Sencillamente, como él no sacaba pasta de esto, se la sudaba.

Finalmente, fuí con mi cámara de bolsillo, después de pasar una noche de pesadillas (no sé si es normal o me lo tomo todo muy a pecho) y todo resultó muy bien. No me dijeron nada cuando saqué de mi bolso mi cámara de bolsillo y todo el personal del hotel fue muy majo, así que al final salió bien la cosa. Ahora a esperar que el cheque con el dinero prometido llegue sano y salvo a mi cuenta bancaria.

Mañana es el día de San Patricio. Hay desfile en Dublin, y la gente aprovecha a ponerse cieguísimo desde las 10 de la mañana. Yo a la city ni me acerco mañana. Lo bueno es que el Lunes es fiesta. Buen rollo, tres dias de descanso.

Buen Fin de Semana!

2 Response to "Ahora voy de Fotógrafa"