Let’s all meet up in the year 2007

No sólo voy a ver a Jarvis en directo, sino que....

¡¡¡¡VOY A CONOCER A JARVIS!!!!
Los de Miradas2 lo van a entrevistar cuando venga a Madrid pal Summercase y yo voy a ir con ellos...(Siento este momento de euforia pero si no lo publico reviento)

6 Response to "Let’s all meet up in the year 2007"

  • Michael Caine Says:

    Cordialmente, te envidio.


  • Anónimo Says:

    Pues hala, yo hablé hoy con Micky de Molotov que me confirmó la disolución del grupo. Y mañana, concierto por la cara de Coldplay y rueda de prensa con ellos el domingorrrl!!


  • Anónimo Says:

    pues yo más!!!
    tchupón, eres la envidia de, al menos, 3 tías:Nayix, Vane y una servidora. Y es que no han sido pocas las conversaciones en las que han salido a relucir Chris Martin y sus encantos, mientras nos limpiábamos la baba como podíamos!!!OHDIOSMÍO y tú lo vas a tener a unos metros, y encima gratis a su concierto??
    yo me alegro mucho por tí, pero ya está bien de restregar por los morros este tipo de cosas, eh!!!


  • Roskat Says:

    A estas alturas, ya estoy acostumbrada.

    Felicidades, BlueBoy, supongo que luego nos darás detalles.


  • Anónimo Says:

    Vete descargado de casa porque ese tipo de manchas sale muy mal de los calzoncillos!!!


  • Anónimo Says:

    Que envidia...
    molotov y coldplay, que par de grupazos