Los líos...

... y el dulce dolor.

Hoy alguien ha puesto este tema en el curro:

What were you wanting / What was that you wanted
I just wanna say
Don't ever change now baby
I'd thank you
I don't think we will meet again
And you must leave now
Before the sun rises
Over the skyscrapers
And the city landscape comes into view
Sweat on my skin
Oh
This mess we're in

Tema intenso de Yorke y Harvey, allá donde los haya. Hoy me encanta.

**********************************

2 Response to "Los líos..."

  • Anónimo Says:

    Puff es que ese es todo temazo. Es mi album favorito de PJ Harvey (Stories from the city, Stories from the sea) pero tengo que tomarmelo con calma. Son temas muy intensos. Te gusta we float?

    Besos
    Cornflake Girl

    PD. Me encanta tu blog.


  • Anónimo Says:

    Es que vamos a ver, el "Stories from the city..." es uno de los discos fundamentales de esta mujer. Y tienes mucha razón cuando dices que con calma, a mi me llego a obsesinar a finales del 2000.

    "We float", me encanta, tiene un punto sofisticado - muy city - y a la vez supermelancólico, como las luces de neón en una ciudad de noche vacía, parecido a la portada del disco, que no?

    Muchas gracias Cornflake Girl por recordarme este tema y por seguirnos.

    Besos.