WTC3

Las buenas nuevas son las siguentes…

Cuando los noticiarios de canales tales como BBC y CNN estaban retransmitiendo en directo los ataques al WTC, específicamente, cuando estaban comentando que el edificio Salomon Brothers, o más popularmente conocido como edificio 7 o WTC3(usease, el que cayó despues de las 2 torres), resulta que aún faltaban más de 20 minutos para que el tal edififico, realmente se derrumbara.

Y que me quieres contar con esto?

Que los de la BBC, BBC24 y CNN ven el futuro? Nononono. Que sabían de antemano que ese edificio iba a derrumbarse. El aviso de que el edifico 7 iba a derrumbarse llegó a los noticiarios con antelación, por lo menos de 1 hora. Debido al caos del momento, los reporteros dicharacheros no se empanaron. Esto se acaba de descubrir porque estos trozos de video han salido a la luz en los cuales, la hora aparece en una esquina de la pantalla, y lo que tiene más narices, la imagen en directo del ataque como fondo del comentarista, muestra claramente que el edificio aún esta en pie.

Pero...

Pero nada. Este es otro hecho que se suma al de que bomberos y gente que andaba alrededor del edificio 7 fueron avisados de evacuar la zona 2 horas antes de que el edificio se derrumbara, y que bomberos aseguren que se les dijo que el edificio iba a ser demolido.

La BBC, BBC24 y la CNN están dentro de la conspiración?

Pues no lo sé. No tiene por qué, pero desde luego cómo se explica que esa noticia llegase con antelación a los dos canales...

La BBC en respuesta al revuelo que esto ha causado ha dicho que ha perdido las cintas del 9/11. Pobres...ya no saben como salir del atolladero.

Un documentarista de la CNN con una par de huevos ha confesado que es imposible que la BBC halla perdido las copias de los reportajes del 9-11.

CNN has these tapes locked away from all the others. People like myself, who normally would have access to any tapes in our library, must ask special permission in order to view airchecks from that day. Multiple tapes would have been recording their broadcast that day, and there are also private agencies that record all broadcasts from all channels - constantly - in the event that a news agency missed something or needs something. They don't just have one copy... they have several. It's standard procedure, and as soon as the second plane hit, they would start recording several copies on other tapes machines all day long."”

Ultima Hora
Google (sponsor de mi blog, por cierto, welovegoogle) ha retirado el video que muestra al reportero dicharachero de la BBC anunciando el derrumbamiento del edificio7 26 minutos antes de que en efecto, se derrumbara.

5 Response to "WTC3"

  • Anónimo Says:

    Cosas como estas, hacen que la figura del documentalista en los medios de comunicación se convierta en un elemento clave para esclarecer los hechos que perturban a la sociedad y opinión pública.

    Algún día el mundo será nuestro, controlaremos la información, tendremos el poder y todo el mundo se arrodillará a nuestros pies suplicando que no revelemos el "quid" de la cuestión.

    Y bea tienes que apender una cosa: el vervo auxiliar "haber" se conjuga como "haya" en el caso "es imposible que la bbc haya perdido las copias" porque lo otro "halla" es del verbo "hallar" de encontrar.
    Se te esta olvidando el castellano, tia.


  • Michael Caine Says:

    El futuro no será de los documentalistas, que simplemente gestionarán los archivos, sino de los historiadores, que son los que interpretan los hechos y la documentación. Toma ya!

    Pero a su vez, como los historiadores (y los documentalistas) trabajan en una sociedad ya dada, y quieren el beneplacito de las élites (las que hay o las potenciales para el futuro), se congratularán con ellas y pastelearan. Por tanto, el futuro es de las élites económicas y politicas, como siempre. ¿O el archivero y el doctor en historia van a perder su curro por la verdad?


  • Anónimo Says:

    Me congratulo de ello, oyes.


  • Anónimo Says:

    Si yo hablara, TVE saldría en todos los periódicos por las barbaridades que se cometen en los archivos. Pero casi que no..


  • Anónimo Says:

    Algun día los descerebrados mandaran, pero de verdad y entonces solo los mas garrulos sobrevivirán... (Eso quiere decir que me salvo, yupiiiiiii!!!!!)