Planazo en Semana Santa

Ya tengo planeadas mis vacaciones de Semana Santa, si. He decidido hacer turismo rural en Ezcaray, La Rioja, con mis padres. ¿Qué pasa? Yo creo que es un planazo que te cagas.

Por mucho que os sorprendáis – u os descojonéis de mi persona - las ventajas de este fabuloso viaje son incuestionables chicos:

  1. Relax, podré dormir hasta bien pasada la mañana rodeada de pinos y olores de la naturaleza, esto dicen, que relaja mogollón.
  2. Actividades deportivas: puedo optar por montar a caballo cual amazona vasca por los valles riojanos-alaveses gritando “Aitoooooooooooor!!!” o simplemente darme un paseito en bici por la “Vía Verde”, antigua vía ferroviaria que unía el pueblo con no sé que otro pueblo de por ahí (no os preocupéis, os mantendré informados).
  3. Actividades culturares, no olvidemos que se trata de la Semana más tradicional de nuestra cultura católica y apostólica, asin que seguro que pillaré por banda alguna procesión. Qué ilu.
  4. Gastronomía, o lo que es lo mismo, pienso ponerme morada de comer cosas ricas de la tierra y catar estupendos caldos de uva fermentada. A que esto ya no os parece ninguna tontería?
  5. Contemplación de la naturaleza, fliparme con las hojitas y bichitos del lugar. No, no, en serio, que lo digo en serio, que a veces me sale una vena de bióloga muy curiosa.
  6. Se me olvidaba casi la más importante: ahorro de dinero, que no están las cosas como para despilfarrar.

Esto esta claro. Ahora lo que tengo que hacer es diseñar el equipo de salvación para estos cinco días:

  1. Movil, creo que hay cobertura.
  2. Portátil, si no encuentro un café con zona wifi, seguro que podré piratear la señal a algún vecino, en eso soy la mejor.
  3. Libros: Novela gráfica de Pyongyang, 1984 que me apetece volver a leer y la Lonely Planet de Iranda para ir diseñanado el próximo viaje.

Consejo, por higiene mental, prometo llevar un diario de todo esto y publicar post al día, chicos nos os perdáis las crónicas de Nai haciendo turismo rural.

*************************

No os lo vais a creer pero suena otra vez “This mess we’re in”. En fin.

*************************


9 Response to "Planazo en Semana Santa"

  • Blueboy Says:

    Vas a perderte en el bosque y aparacerás dentro de 10 años desnuda, subida a un árbol y comiendo bichitos...


  • Anónimo Says:

    Pero nena! qué calladito te tenías este plan, eh!
    a mí me parece fenomenal, Ezcaray es un sitio bien bonito! pero no te flipes con los caballitos, no vayamos a tener un disguto para el viaje irlandés, eh!!!


  • Nai Says:

    No se, tambien puedo comerme las hojitas y los bichitos y gritar ATREYUUUUU!! en parapente.

    Lo de transformarme en "niña salvaje" a los 40 tacos no se si molaría a los científicos como caso de estudio. Pensare en ello.


  • Bea Creo Says:

    Pues si Nayix, es un plan super chulo y no creo que nadie opine lo contrario.

    Pero te voy a decir, te voy a decir que te vas a perder la oportunidad de ver a tu amiguita beacreo y de tener una de esas conversaciones nuestras, en la que hablamos de chicos, viajes, trabajo, moda, blog, chicos, la vida, la muerte y como no, chicos. Como siempre con un cigarro entre los dedos y unas cañitas para refrescar la garganta.

    Pero bueno. Los bichitos y eso tb tienen su encanto.


  • Anónimo Says:

    Jo neni, qué campera estás. Te vas de retiro espiritual y a darte a la buena vida. Di que si.
    Yo me voy a cuenca a comer y a dormir, que no veo el momento.
    En fin, pasadlo bien allá donde estéis.


  • Anónimo Says:

    Si, si... en cuenca, ni se come, ni se duerme. En cuenca, Vane, solo hay... HARD SEX!


  • Michael Caine Says:

    Pues yo he logrado que la Fnac me dé el sabado libre. He hablado con Begoña y me ha dicho que me ve un poco tenso con la paternidad y que puedo ir a este viaje en un barco. Así que me voy una semana! A ver que opinais. Miradlo en internet:

    http://www.youtube.com/watch?v=YWg9R-PoGiI


  • Bea Creo Says:

    Jo, Mr. Caine,

    que casposo...


  • Roskat Says:

    Nayix, no me habías dicho nada! ¡Queremos fotos de tu momento "amazona"!

    Unos, se echan a la mar; otros al campo...

    P.D: Yo me voy a echar en los brazos de la FOX, la CNN, Cartoon Network, Jetix, adsl Wi-Fi y vida contemplativa y en soledad.