Cambio de planes

Al final no iré de turismo rural, las vacaciones de Semana Santa serán en Donosti, ciudad natal. No habrá crónicas rurales surrealistas, ni bichitos, ni caballitos, na ná de ná, aunque seguro que algo interesante surge por ahí.

BeaCreo, Mr. Caine, O.C. os veo.

Hoy tengo día espeso y de ideas difusas, supongo que la cata de vino que hicimos anoche en casa de Rod no me ayuda, eso y la inflamación de garganta que no se me termina de curar. El cielo se ve plomizo desde las ventanas del edificio de la Castellana 18 y me fastidia un poco el viaje de seis horas que me espera.

Anyway, unos días de descanso me van a venir fenomenal.

Así que hablemos de música, esta mañana no dejo de escuchar el Psychocandy de los Jesus bla, bla, bla… que es un discazo y mirad lo que me he encontrado que dice este tío: Jesus and Mary Chain, que se joda el mundo!

He dicho.

**********************

Sonando “It's So Hard” de los mismos. Rabia, muuucha rabia.

**********************

2 Response to "Cambio de planes"

  • Michael Caine Says:

    Tienes que ser más dura. La vida es perra! Esta canción le ponía yo a Diego, para que tenga carácter. Y le gustaba! http://www.youtube.com/watch?v=YMFh63S8wfk


  • Anónimo Says:

    Casi me hace llorar el artículo sobre los Jesus..pienso lo mismo que ese tio al 100%..!!!
    "God spits in my soul. There's something dead inside my hole"