Parece que hay un incendio...

... cada vez que nos juntamos.

**************************

Hoy sale a la venta lo último de los Planetas “La leyenda del espacio” y aquí, en su web oficial podéis escuchar el disco completo. A mi la que más me gusta por ahora es “Alegrías del incendio” que es la que ya pululaba por el Internete el año pasado. Pues eso, que ayer me comí el chaparrón y me tragué la supercola de la Fnac, cual groupie perturbada para pillar la entrada, así que este viernes los vemos en la Riviera, (para el sábado está ya todo agotado). A ver si J está en forma, pero tengo mis dudas.

Grupo insigne de mi juventud, adorado por unos y denostado por otros tantos, ver a estos tíos me va a hacer viajar en el tiempo y retornar a cuando cantábamos superidentificados lo de:

Qué puedo hacer si después de tanto tiempo no te dejo de querer…

Todo un himno.

******************************

Sonando "Alegrías del incendio", claro.

******************************

2 Response to "Parece que hay un incendio..."