Tu escena no mola

Por lo menos en Donosti, la gente se mueve en escenas. Que ridiculez.

Está la escena skater, la escena DJ, la escena rocker, la rocker malotes, la pija, la indie, la nerd, la politica extremista o Borroka...

y los que son de una escena llevan con rigor las insignias que le pertenecen, visten la ropa adecuada que a los demás nos permiten identificarlos, escuchan la música que deben, hablan de una manera particular y actúan tb como dicta su "escena".

Las escenas las hay en todos los países, eso es verdad, pero hay que decir que en Donosti es un poco extrema la cosa.

Y aquí una website muy entretenida, your scene sucks, que se rie de eso, de las escenas. Yo podría meterme en el saco de Prehistoric Emo, sin duda, aunque hace unos añitos.

Irlanda está llena de Williamsburg Hipsters y de #1 Pete Wentz fans (mande, no sé quien es Pete Wentz, pero la mayor parte de adolescentes con escena visten tirando a esto).

Cual es tu escena?


7 Response to "Tu escena no mola"

  • Anónimo Says:

    una prehistoric emo que sueña ser una williamsburg hipster.

    Sonando "negras las intenciones" de los planetas.


  • Blueboy Says:

    Pete Wentz es el bajista de "Fall out boy" un grupillo de pop-punk americano. Lo que pasa que es tio este es como un icono de rebelde de instituto. Yo quiero una Williamsburg en mi vida!!


  • Michael Caine Says:

    Mi escena es gente a la que le interesa hablar sobre otras gentes que iban con golilla, mesándose la barba y el bigote y hablando sobre la Santisima Trinidad y los herejes. Bueno, y sobre arqueología. Así que no aparecemos en ninguna web ni pertenecemos a ningún grupo. ¡Cabrones!


  • Bea Creo Says:

    Si, estas escenas son muy americanas. A la spanish le faltan la gafapasta, la intelectualoide (Mr. Caine, ejem), los modernitos...

    Si blueboy, reconozco que las williamsburgs deben de ser las que esten mas buenas.

    Escuchando el ultimo de los Kings of Leon...muy bueno, george!


  • Roskat Says:

    Siempre que veo cosas como estas... Me pregunto...

    ¿Y entonces, qué carajo soy yo?

    ¿Existe el grupo de los individualistas, los que no quieran pertenecer a ningún grupo?

    p.d: La teoría de los conjuntos se me daba mal en el cole.


  • Bea Creo Says:

    Roskat,

    está clarísimo a que escena perteneces tú, si hasta me acordé de tí cuando miraba esta website y escribía la entrada...tu eres una otaku no? se dice asin? Aunque no sé si los Otakus tienen una forma de vestir característica, y si la tienen quizá solo la muestran en exposiciones manga y en la privacidad de su casa no?

    Pregunta de una que desconoce la escena otaku


  • Roskat Says:

    Vistiendo, lo dudo, yo soy más de "paso de destacar".

    En el fondo, soy una nerd, jejejeje...

    Perfil de un otaku "base":

    http://www.frikis.net/imagenes/otaku.jpg

    Y lo más representativo:
    http://www.animusmachina.com/uploads/articles/decorer17.jpg

    Ay, le prometí a Nayix el siguiente enlace:

    Generador de nombres NERD:
    http://www.xach.com/nerd-name/

    (Yo soy "Kim, la aficionada al manga"; jejejeje).



    Kim, the Manga Aficionado